aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan cierre de campañas en Oaxaca

Olga Rosario Avendaño / Corresponsal| El Universal
17:11OAXACA, Oaxaca | Martes 29 de junio de 2010
Eviel Pérez y Gabino Cué cerrarán en la capital del estado

Los candidatos a gobernadores por las Coaliciones por la Transformación de Oaxaca (PRI-PVEM) y Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca (PAN, PRD, PT y PC), Eviel Pérez Magaña y Gabino Cué Monteagudo, respectivamente realizan los preparativos para su cierre de campaña mañana miércoles, último día para hacer campaña políticas.

El coordinador general de campaña de Pérez Magaña, Jorge Toledo Luis, informó que su candidato cerrará sus actividades proselitistas mañana a las 12 del día en el estadio de Futbol Benito Juárez, que se localiza en el municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a esta ciudad.

Toledo Luis, mencionó que “los priistas están satisfechos y contentos con el desarrollo de la campaña hacia la victoria, que se distinguió por darle prioridad a las propuestas, a escuchar todas las voces de Oaxaca sin caer en provocaciones, lo que hizo posible llevarla por una ruta ascendente en la preferencia electoral, levantando simpatías y adhesiones de miles de oaxaqueños que quieren tranquilidad y armonía para sus familias”.

En tanto de la casa de campaña de Cué Monteagudo, informó que para el cierre de campaña, la Coalición contrató al intérprete de música ranchera Pablo Montero y la Banda Pequeños Musical.

El cierre de campaña de Cue Monteagudo será en la calle de Derechos Humanos, que se localiza en la zona oriente de esta ciudad, donde el concierto de música ranchera, iniciará a las 15:00 y el mitin político se tiene programado para las cinco de la tarde.

iqr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos