aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Página de Torre Cantú coloca moño negro

El sitio oficial del candidato a gobernador en Tamaulipas bajó de Internet la información y la reemplazó con una señal de luto

LUTO La información fue reemplazada por un moño negro . (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 28 de junio de 2010 Redacción | El Universal13:40
Comenta la Nota

La página del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador en Tamaulipas, Rodolfo Torres Cantú, fue bajada de la red y en su lugar se colocó un gran moño negro en señal de luto.

Sin más información sobre el atentado contra el priísta, la dirección http://rodolfotorregobernador.mx/ se saturó ante las miles de visitas de personas, quienes buscaban saber qué sucedió en los primeros momentos de la noticia.

El atentado

En un ataque con armas de fuego fue asesinado el candidato de la Coalición Todo Tamaulipas (PRI-PVEM y Panal), Rodolfo Torre Cantú, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El cuerpo del candidato fue retirado a las 12:48 horas del lugar donde fue ejecutado esta mañana, junto con seis personas, entre ellos el diputado local priísta Enrique Blackmore.

El atentado a balazos ocurrió cerca de las 10:30 horas en el kilómetro 7.5 de la carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina, a la altura del Parque Científico y Tecnológico Tecnotam, cuando la comitiva de campaña se dirigía al aeropuerto Pedro José Méndez, de Ciudad Victoria, para continuar los cierres regionales de campaña que inició la víspera en la zona sur del estado.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD