aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recluta INVEADF a verificadores

Herminia Miranda| El Universal
17:00Viernes 25 de junio de 2010

El proceso de selección comenzará con el pre-registro del 25 al 29 de junio, en la página del instituto . (Foto: Archivo/El Universal )

En la segunda convocatoria, emitida por el instituto, se especifica que los aspirantes deben ser personas capacitadas en preservación del medio ambiente, desarrollo urbano, turismo y establecimientos mercantiles

El Instituto de Verificación Administrativa del DF (INVEADF) lanzó su segunda convocatoria para reclutar a mujeres y hombres que se quieran convertir en personal especializado en la vigilancia y operación de los establecimientos mercantiles.

Debido a la fase de reclutamiento, que contempla la participación de alrededor de dos mil personas, se informó que el Instituto de Verificación se verá obligado a postergar hasta por 60 días la apertura de actividades del organismo.

El consejero presidente del Instituto, Meyer Klip, informó que los aceptados deben ser personas honradas y profesionales, toda vez que tendrán en sus manos la gestión de un cambio estructural en la Ciudad de México.

"Buscamos personas con alta responsabilidad social, ya que su encomienda será vigilar, entre otras funciones, que los establecimientos mercantiles operen bajo las normas legales y dentro de los lineamientos de protección civil", dijo.

La convocatoria indica que podrán participar los habitantes de la capital en pleno ejercicio de sus derechos, con título o cédula profesional a nivel licenciatura, mayores de 18 años y que no hayan sido destituidos o inhabilitados como servicio público. Los salarios que percibirán van de los 27 mil a los 41 mil pesos.

Los aspirantes deben ser personas capacitado en preservación del medio ambiente, protección ecológica, anuncios, mobiliario urbano; desarrollo urbano, turismo y servicios de establecimientos mercantiles y estacionamientos públicos, entre otros.

El proceso de selección comenzará con el pre-registro, del 25 al 29 de junio, en la página www.inveadf.df.gob.mx/seleccion. Del 30 de junio al 5 de julio, las personas que obtuvieron su inscripción deberán presentarse en las oficinas de la Contraloría General del DF, en avenida Juárez, número 92, segundo piso, en la colonia Centro.

Los interesados deben presentar identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, cédula profesional o título y currículum vitae. Además de constancias o documentos que acrediten su participación en seminarios y una carta de exposición de motivos en la que expresen su interés en ocupar una plaza.

A partir del primero y hasta de 6 de julio se podrá consultar, en la página de INVEADF, el listado de aspirantes que presentaron en tiempo y forma la documentación requerida. Los seleccionados se someterán a una evaluación de integridad y aptitud que realice la Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional de la Contraloría General del DF.
 
Posteriormente, la Contraloría informará a la Escuela de Administración Pública del DF la lista de los aspirantes que pueden continuar con el proceso, quienes serán sometidos a exámenes de conocimiento y un curso propedéutico.
 
El Instituto de Verificación Administrativa del DF publicará los resultados de esta etapa en la página www.inveadf.df.gob.mx/seleccion. Los seleccionados serán nombrados por el INVEADF como personal especializado en funciones de verificación administrativa.



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos