aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan concurso Señorita Estado de México

Este domingo es la elección de la ganadora que representará a la entidad en el certamen nacional Señorita México que se realizará en Puerto Vallarta

Sitios Relacionados:

Nezahualcóyotl | Martes 22 de junio de 2010 Héctor Ledezma | El Universal12:18
Comenta la Nota

Nezahualcóyotl será el anfitrión del concurso de belleza "Señorita Estado de México" donde recibirá a las participantes de los municipios de Otumba, Ecatepec, Los Reyes, Tlalnepantla, Ixtapaluca, Tecámac, Huixquilucan, Villa del Carbón, Nicolás Romero, Chimalhuacán, Chicoloapan, Texcoco, San Martín de las Pirámides, Tepotzotlán, Chalco, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Naucalpan, Tultepec y Coacalco.

En el centro comercial de Ciudad Jardín "Bicentenario" se presentaron 18 jóvenes mexiquenses, aspirantes al título "Señorita Estado de México", del cual saldrá la representante de la entidad para el certamen de belleza "Señorita México".

Este concurso se realizará el próximo domingo 27 de junio en punto de las 17:00 horas en el Centro Cultural Plurifuncional, ubicado en la avenida San Ángel y San Mateo, en la colonia Vicente Villada.

Martín Márquez Sandoval, director de Relaciones Públicas y Daniel David Mendoza, décimo séptimo regidor, asistieron en representación de Edgar Navarro Sánchez, presidente municipal.

El objetivo de esta competencia es resaltar la belleza e inteligencia de la mujer mexiquense, siendo ganadoras de los concursos internos donde compitieron con 20 jóvenes más de su municipio.

Joad Alfaro, director general del concurso "Señorita Estado de México" explicó que la ganadora tendrá el orgullo de representar al Estado de México en el Certamen "Señorita México", el cual  se realizará en noviembre próximo en Puerto Vallarta, Jalisco.  

El público presente en el centro comercial, en su mayoría habitantes de este municipio, apoyaron y consintieron a Denisse Hernández, Señorita Nezahualcóyotl 2010, pues en el lugar había muchos padres de familia que asistieron para festejar su día, por lo que aprovechó para felicitarlos y agradecer que se realice el certamen en Ciudad Neza.

"Me siento muy emocionada que nuestro municipio haya sido elegido como la sede de este concurso, veo a todas las participantes muy contentas y espero dar lo mejor para poner el nombre del Neza muy en alto.

"Me he preparado muy bien para este certamen, realizo ejercicio,  he asistido a ensayos para realizar un buen papel, llevo una alimentación balanceada. Me siento un poco nerviosa por el concurso pero sé que todo saldrá bien", mencionó la representante de Nezahualcóyotl.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD