aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tacha Wikipedia de estorbo a Guille Franco

Tras la derrota de México ante Uruguay y la mala actuación del artillero, un usuario de la enciclopedia en línea cambió su descripción y la llenó de ofensas contra el ex jugador de Monterrey

Le dan con todo El delantero Guillermo Franco fue fuertemente criticado en Wikipedia. (Foto: Imagen tomada de Wikipedia )

Ciudad de México | Martes 22 de junio de 2010 Redacción | El Universal11:58

La derrota de México ante Uruguay caló hondo en la afición mexicana, quienes se mostraron frustrados por la nula capacidad de respuesta de la selección dirigida por Javier Aguirre para abrir la defensiva encabezada por Diego Lugano.

Más allá del descalabro y ser casi un hecho que se volverá a enfrentar a Argentina en octavos de final, la afición  la agarró en contra del delantero argentino-mexicano Guillermo Franco, quien si bien es cierto ha fallado gran cantidad de oportunidades ante el marco enemigo, no es el único culpable del bochornoso espectáculo que se dio ante los charruas.

Es tal la antipatía que se siente por el nacido en Corrientes, que un usuario de la enciclopedia en línea Wikipedia cambió su descripción y escribió cualquier cantidad de ofensas hacia el jugador de 33 años:

"Guillermo Luis Franco Farquarson, más conocido como el estorbo o el sobrado, es un dizque futbolista naturalizado mexicano, quien se desempeña como adorno y actualmente se encuentra acariciando la nuca de Javier Aguirre. Es un máquina de fallar claras ocasiones de gol".

También se agregó que desde el proceso de Ricardo La Volpe no mostró el nivel para ser el delantero titular del Tri:

"Nadie sabe porque pero es convocado por Ricardo La Volpe a la Selección Mexicana y más misterioso es que Aguirre lo sigue convocando. Acostumbra tener con lcaridad tiros a gol, como acaba de suceder con Uruguay, pero sus patas chuecas le impiden hacer movimientos correctos".



PUBLICIDAD