aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan 24 años a joven por asalto en restaurante

El sentenciado, Pedro Tello Moreno, participó en un asalto a mano armada en un restaurante en Azcapotzalco, y también deberá pagar 55 mil 498 pesos por reparación del daño
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 19 de junio de 2010 Notimex | El Universal11:56
Comenta la Nota

El Juzgado 40 en Materia Penal con sede en el Reclusorio Norte, dictó sentencia de 24 años de prisión para un sujeto por su participación en un asalto cometido a mano armada en el interior de un restaurante en Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el sentenciado, Pedro Tello Moreno, fue encontrado penalmente responsable del delito de robo agravado diversos, por lo que además deberá pagar 55 mil 498 pesos por reparación de daño.

De acuerdo con el expediente de la causa penal, los hechos se registraron el pasado 6 de junio en un conocido restaurante localizado en la avenida Aquiles Serdán y Manuel Acuña, colonia Barrio Nextengo, de la mencionada demarcación.

Ese día Tello Moreno con dos sujetos más irrumpieron en el establecimiento y tras amenazar a los comensales con armas de fuego les exigieron entregar sus pertenencias.

Consumado el robo los delincuentes huyeron, sin embargo, una de las víctimas alertó a los policías de la zona sobre lo sucedido, por lo que implementaron un operativo que permitió la detención del ahora sentenciado. Sus dos cómplices siguen prófugos.

degc / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD