aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren 8 sicarios en tiroteo con marinos

Elementos de la Semar fueron atacados por hombres ligados a los Beltrán Leyva mientras realizaban patrullajes en Manzanillo, Colima; cinco efectivos de la Armada resultaron heridos, uno de ellos de gravedad

ENFRENTAMIENTO. Después del tiroteo, los marinos aseguraron un tubo lanza proyectiles, dos lanzagranadas de fragmentación y diversas armas cortas y largas, así como cartuchos. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 09 de junio de 2010 Francisco Gómez | El Universal13:37
Comenta la Nota

Infantes de marina se enfrentaron esta mañana a un grupo de sicarios vinculados al cártel de los Beltrán Leyva en Manzanillo, Colima, lo que dejó un saldo de ocho delincuentes muertes y cinco marinos heridos, entre ellos uno de gravedad, informó la Secretaría de Marina.

La confrontación armada se produjo cuando los infantes de marina realizaban un patrullaje en las afueras de Manzanillo y en ese momento fueron agredidos con disparos de arma de fuego por el grupo de sicarios.

Al repeler la agresión, los marinos mataron a ocho sicarios, entre ellos una mujer y un hombre de nacionalidad colombiana, precisó la dependencia.

De acuerdo con los primeros reportes sobre este hecho al grupo de sicarios se les vincula con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Después del tiroteo, los marinos aseguraron un tubo lanza proyectiles, dos lanzagranadas de fragmentación y diversas armas cortas y largas, así como cartuchos.

vrs / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD