aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cadáver de niño; presumen sea el de Tepito

Encuentra la PGJDF el cuerpo de un niño cuyas características son similares a las del menor que fue regalado por su padre y que en un primer momento se informó que había sido robado en Tepito
Muestra el video

Insiste en el robo de sus hijos; exige a padre dar la cara.
Tras la desaparición de los niños, Irma Merino, asegura que las protestas del martes son producto del estado de pánico que se vivió en Tepito; pide a la procuraduría capitalina a no cerrar el caso

Ciudad de México | Martes 08 de junio de 2010 Claudia Bolaños | El Universal16:14
Comenta la Nota

La Procuraduría capitalina encontró el cadáver de un niño cuyas características son similares a las del menor que fue regalado por su padre y que en un primer momento se informó que había sido robado en Tepito.

En el Cerro de Guadalupe, ubicado en Gustavo A. Madero y los límites con Tlalnepantla, fue donde se halló el cuerpo de un niño del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción.

Fuentes de la Procuraduría capitalina confirmaron el hallazgo de la víctima, cuyas características son similares a las del pequeño Darien Isaí, de año y medio de edad.

Peritos trabajan en la identificación del cuerpo, el cual fue encontrado en una zona cercana a donde José Covarrubias González entregó a una mujer señalada como "La Lupe", a sus dos pequeños hijos: Isis Liliana y Darien Isaí, como parte de un adeudo de 25 mi pesos.

El cuerpo fue encontrado a las 14:00 horas de ayer y por ahora se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Irma Merino, madre del menor desaparecido, acudió al llamado de las autoridades para identificar el cadáver encontrado.

Sin embargo, debido al estado de descomposición, se dijo, la madre de familia no pudo reconocerlo, pero mencionó que la ropa es similar a la que llevaba su hijo al ser retenido por su padre.

mcm/ fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD