aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelina Jolie: drogas, amantes y libros

En un nuevo texto, que se lanzará en agosto, se anuncian extraordinarias revelaciones sobre la vida de la actriz

Bajo la lupa. La vida de Jolie suele ser objeto de especulaciones. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 07 de junio de 2010 Redacción | El Universal00:13
Comenta la Nota

La vida de Angelina Jolie suele ser objeto de especulaciones y poco se sabe en realidad de su convivencia con Brad Pitt.

Un nuevo libro se suma a la lista de publicaciones que anuncian extraordinarias revelaciones sobre la actriz.

Andrew Morton asegura que Jolie está muy preocupada por la información que publicará en "Angelina: an unauthorized biography", que estará a la venta en Estados Unidos a partir del 3 de agosto.

En el texto, además de hablar del uso de éxtasis y LSD por parte de Angelina, el autor también menciona a sus amantes secretos, las heridas que se hace e incluso rituales de vudú.

La revista Star hace eco de la publicación y reproduce algunas declaraciones de Morton, quien asegura que entrevistó a docenas de amigos y personas cercanas a Jolie, por lo que ella no quiere que se publique el texto.

No obstante, el consumo de sustancias por parte de la actriz no es nuevo, así como algunas de sus costumbres sexuales, pues incluso ella misma declaró que era bisexual.

Apenas el pasado diciembre se supo de la publicación de otro texto, Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie, que también anunciaba explosivas revelaciones.

En el libro, de Ian Halperin, se decía que Angelina inventó la historia de que Jennifer Aniston no quería tener bebés y por eso terminó con Brad, pues Jolie buscaba limpiar su imagen de robamaridos.

Además se mencionó que Aniston sufrió dos abortos cuando estaba casada con Pitt.

El pasado abril, un ex guardaespaldas de Jolie y Pitt dijo que la relación de los actores es una farsa y sólo continúan juntos por el bien de sus hijos. Describió a la actriz como una psicópata:

"La Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia. Es una completa psicópata", afirmó.

Desde el año pasado se dijo que la pareja atravesaba por una crisis y pese a los rumores que circulan sobre ellos, se mantienen.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD