aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera en Izcalli deja 3 heridos

Se enfrentan dos menores de edad con policías, cuando les marcaron el alto por conducir un vehículo robado; ambos jóvenes y un uniformado resultaron lesionados
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. | Viernes 04 de junio de 2010 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal17:18
Comenta la Nota

Dos menores de edad se enfrentaron a balazos con policías municipales, luego de que los uniformados les marcaron el alto por conducir un vehículo robado, lo que dejó saldo de los dos jóvenes y un policía heridos de bala.

Reportes policíacos señalan que alrededor de las 12:45 horas de este viernes policías municipales detectaron una camioneta con reporte de robo que circulaba por el fraccionamiento Parques, en la cabecera municipal, y marcaron el alto a sus dos tripulantes, que intentaron huir y dispararon contra los uniformados.

Los jóvenes, de unos 17 años de edad, iban a bordo de una camioneta Nitro color arena, con placas de circulación 110-WWL, que fue reportada como robada la noche del jueves en Tlalnepantla.

Los policías municipales persiguieron el vehículo y le dieron alcance en la esquina de las avenidas Parque y Los Reyes, en el fraccionamiento Parques, aunque los jóvenes dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y se desató una balacera.

En el lugar quedaron heridos los dos adolescentes y un policía municipal, los primeros trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, y el uniformado al hospital del Issemym, ubicado en ese mismo municipio.

 

mtr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD