aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jóvenes de Tepito toman Turibús

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mantienen en calidad de detenidos a los ocupantes de esta unidad de transporte

Falsa la denuncia de robo de menores en Tepito: PGJDF
La PGJDF informó que los dos niños presuntamente robados en Tepito, en realidad se encuentran en poder de su papá

Ciudad de México | Miércoles 02 de junio de 2010 Alberto Morales, Fernando Martínez y Claudia Bolaños | El Universal
175 comentarios

Elementos de Seguridad Pública capitalina detuvieron a varios jóvenes que secuestraron un Turibús y un camión RTP en la esquina de Bucareli y Paseo de la Reforma.  

Los jóvenes, supuestamente del barrio de Tepito, tomaron el autobús turístico en la calle de Brasil, donde, según el chofer, iba a encerrar el vehículo, cuando fue sorprendido por un centenar de jóvenes, quienes lo amagaron para que accedieran a la unidad o, de lo contrario, sería lastimado. 

El chofer condujo el autobús hasta Eje 1 Guerrero, y en Reforma fue interceptado por policías capitalinos, quienes de inmediato instalaron un operativo para detener a los jóvenes, quienes además iban en 60 vagonetas según datos de la Policía capitalina.

Luego de una persecución que duró alrededor de 15 minutos, la Policía capitalina logró detener el Turibús que vecinos del barrio de Tepito habían tomado y circulaba por Paseo de la Reforma hasta la Torre Caballito, donde les dieron alcance.

Hasta el momento, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mantienen en calidad de detenidos a los ocupantes de esta unidad de transporte.

Los detenidos, alrededor de 60, serán llevados a la agencia 50 del Ministerio Público, con todo y Turibús, junto con el operador de la unidad, de nombre Erick Ibarra.

Los cristales de las puertas del Turibús placas 1CHC, número 7972 están rotas.

Padres de los jóvenes comienzan a reunirse en Reforma y Eje 1 Norte.

Antes, con la asistencia del subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa; subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Jesús Almeida; fiscal en Cuauhtémoc, Enrique Pliego, y del coordinador de Asesores del procurador capitalino, Manuel Granados, dio inicio la mesa de diálogo con vecinos de Tepito.

Un grupo de vecinos de Tepito realizó durante la noche y madrugada un bloqueo en Eje 2 Norte, lo que provocó asentamientos vehiculares en la zona.

La tarde de este martes volvieron a cerrar las vialidades, para llamar la atención de las autoridades, ya que, aseguraron, se han robado a varios niños de esa zona.

El subprocurador Almeida pidió que no haya una sicosis colectiva, ante el bloqueo de más de 18 horas que realizan en el Eje 1 Norte y Reforma.

 





Mex 02 de junio del 2010 20:08

Como me encanta que no demos hasta con la cubeta ente mexicanos. A mucha honra soy capitalino por 3 generaciones, actualmente vivo en Durango y he viajado y vivido prácticamente en toda la republica mexicana. En todo lugar de México hay lo que ustedes llaman NACOS, a mis 60 años aun estoy orgulloso de México, hablando con conocidos me informan la real situación que pasa en TEPITO, barrio bravo de siempre y como en todos lados corrupto hasta las cachas, en todo México hay un “TEPITO” en mayor o menor grado, este barrio de destaca pro su economía clandestina y muy lucrativa para muchos, ahí se encuentra lo que ustedes quieran, esta manifestación que se ha dado en estos días no es otra cosa que demostrar al gobierno capitalino su poder, esas famosas motonetas sirven para transportar tosa la mercancía incluyendo DROGA, armas y lo que ustedes gusten así como para la vigilancia del lugar, pagada esta gente por la organización interna del barrio, existe mucha molestia por los tepiteños ya que se les ha pegado mucho en sus manejos y además se enteraron de cierta información a realizar por el Gobierno Capitalino, por lo cual inmediatamente actuaron para demostrar su fuerza.

Centro 02 de junio del 2010 16:38

No PrincessDei, no soy tepiteño, soy chilango, porque llegué de provincia a esta ciudad que tanto me ha dado. No me quejo e intento hacer algo por mejorar mi entorno, no el de los demás.

México 02 de junio del 2010 16:18

Y como siempre a sacar el resentimiento contra la gente del D.F., deben salir más de sus pueblos

México 02 de junio del 2010 16:16

chelatown el tepiteño

Cuautitlan izcalli 02 de junio del 2010 16:14

A PERO ESO SI "SOMOS ARGULLOSAMENTE MEXICANOS" , AJA,

Morelia 02 de junio del 2010 16:11

Haber, dice "60 VAGONETAS" que no son MOTONETAS

Mexico 02 de junio del 2010 15:33

Vean el color de su piel, por eso nadie los quiere, por que un cafe cucaracho es garantia de desorden, mal olor y delincuencia.

Mexico D.F. 02 de junio del 2010 14:58

Na cos!!...y seguramente Narcos!!....ayudarían mas al país si dejaran México y se fueran a Centro América o a China!!!...dejen de contaminar la ciudad con su horrendas actitudes, olores, educación y fealdad!!!!....ohhh espiritu de Hitler!!!..ayudanos a acabar con esta sub-raza!!!

02 de junio del 2010 14:58

duro con los vandalos, aplicarles la ley, sin lastima.. ahora ya es un deporte entre los jovenes retar a las autoridades, a la policia, violar las leyes, pasarse los reglamentos bajo el arco del triunfo, necesitan una leccion, misma que, desgraciadamente sus padres NUNCA les dieron..jarabe de palo le dicen en españa.. asi les gusta, la mala vida..la sociedad se esta deshaciendo, se esta pudriendo y si las autoridades son tibias, esto va a a crecer..por ejemplo, si lo nota, los jovenes llevan tapado el rostro, las "chavitas" no, porque estan seguras de que, en su calidad de mujeres no van a ser tocadas, son las primeras contra las que hay que arremeter,porque son las mas rebeldes y prepotentes, que entiendan que para la ley, hombres y mujeres son iguales. ¿ no que mucha liberacion femenina?..y estas medidas deben ser tomadas pero YA, antes de que esto crezca y se vuelva ingobernable..ahora, a estos jovencitos en sus motonetas se le debe pedir su documentacion, sean o no de tepito, seguramente son "ninis" (ni estudian ni trabajan)..y lo mas seguro es que esas motonetas sean robadas..

Mexico 02 de junio del 2010 14:53

En Nauhatl(nawatl) el vocablo españolizado "chi" (se escribe Xi) tiene el significado colorado, por eso el pescado Huauhchinango es colorado, el chile es colorado, y los habitantes originarios de los alrededores del lago de texcoco y anexas tienen entre sus atributos el ser colorados. Por eso votan por los Priistas tricolores o por los de izquierda, un verdadero chilango nunca vota por el color azul. Pero por extensión y su actuar se les dice a las personas que son vandalos, que no respetan leyes ni personas, y de esas tenemos en todo el pais desde Yucatan hasta Tijuana.

Mexico 02 de junio del 2010 14:46

Les voy a amandar unos policias de a deveras de esos de California que te ponen una madrinas nomas porque les soplas un ojo, y terminas 2 dias en coma en un hospital, aqui los ladrones en motoneta de Tepito se mochan con los polis de la cuauhtemoc y andan distribuyendo todo el dia, y luego cuandan bien pachecos toman turibuses para dar el voltion y comopletar cerrando las avenidas, que bonito es el Mexico del Bicente -nario heredado.

Chihuahua 02 de junio del 2010 14:40

LOS CHILANGOS SON FELIZES CON SUS MOTONETAS.

Chihuahua 02 de junio del 2010 14:35

POR LO VISTO A LOS CHILANGOS LES ENCANTA ANDAR EN MOTONETAS, JEJEJE QUE LOCOS.

SANTIAGO DE QUERETARO 02 de junio del 2010 14:22

oigan? no solo los tepiteños tienen motoneta.. mas bien son todos los reggaetoneros, cada que voy al DF me impresiona verlos con sus motonetillas con todo y sonidazo a todo lo que da DADDY YANKIE jajaja! me preocupa porque ya esta de moda en varios estados y las pinches chamacas andan bien soñadas como las de la foto,me preocupa que ande de ocicona y mis primillas anden asi jajaja

SANTIAGO DE QUERETARO 02 de junio del 2010 14:15

ay ya dejenla! pobre Napa, le salieron piojitos y se tuvo que rapar...NAPA NO ES ÉL, es ella!

DISTRITO FEDERAL 02 de junio del 2010 13:55

Pero ¡como que se los llevaron al vote! si son finisimas personas. ay no.

DISTRITO FEDERAL 02 de junio del 2010 13:51

No pensaba comentar, pero despues de leer tanta tontería. Haber, ¿porque no se unen para sacar a los que venden drogas; a los que venden armas; a los que venden pornografía infantil; a los que venden pornografía no autorizada es decir escenas gravadas en hoteles de paso sin el consentimiento de los participantes?, y ya no le sigo. ( POR EJEMPLO PREVIO AL MES DE DICIEMBRE LLEGAN A TEPITO TRAILERS CON MERCANCIA DE CHINA Y ESTADOS UNIDOS, claro ilegal y esas personas NO DECLARAN IMPUESTOS, HAY ES QUE SON VENDEDORES DE CHICHARRONES COMO DICEN LOS LIDERES, EL QUE CREA ESO NO SABE NADA DE TEPITO). PUNTO.

Desde ansina 02 de junio del 2010 13:15

por eso no kieren a los chilangos en provincia.....por rijosos como estos!!!

Distrito Federal 02 de junio del 2010 13:08

TRueRef, GENIAL si la foto que saca el monito este de CardenalGas se parece al el TU ENTENDERAS QUE LA GRASA TAMBIEN SE LE ALMACENO EN EL CEREBROsu comentario denota SU RECESNTIMIENTO, FelixVic TIENES TOOOODDDA LA VERDAD EN TUS PALABRAS, SOLO SON BRAVOS POR QUE SON UN CHI...GO Y POR QUE DE SU BARRIO NO SALEN, PONLOS FUERA DE SU ABITAD Y LOS IDENTIFIACAS POR SU ACTITUD DE PERRO EN CARRILES CENTRALES DE PERIFERICO, MijaDeBoer, coincido al 100 con tu comentario, ENTRE GITANOS NO SE LEEEN LA MANO,

Octavocho
México, D.F. 02 de junio del 2010 13:38

¿abitad, siporquienvotas? no lo encontré en ningún diccionario

Sodoma 02 de junio del 2010 13:04

estallido social en 5,4,3,2..... aguas con meterse con los necocitos de marcelino ehh el turibus, las gruas, el metrobus, y los parquimetros en la df son intocables.


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad


PUBLICIDAD