aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna promociona gafas de sol

La cantante aparece en un nuevo video para la línea de lentes que tiene en Dolce&Gabbana

Glamour. En otras ocasiones la cantante ha posado con ropa de la firma italiana (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 30 de mayo de 2010 Redacción | El Universal15:07
Comenta la Nota


La cantante Madonna promociona en un nuevo video las gafas de sol que diseñó para la firma italiana Dolce&Gabbana.

En el material de poco más de un minuto, la "Reina del Pop" luce unos lentes oscuros y besa a un sujeto cuyo rostro no puede verse, pero se sabe que es el modelo Tyson Ballou, mientras que al fondo se escuchan voces que la llaman.

Steven Klein fue el responsable del video para promocionar la colección de gafas que Madonna hizo para la marca italiana.

La cantante también ha sido imagen de la ropa de Dolce&Gabbana en un par de ocasiones, luego de terminar su relación laboral con la firma francesa Louis Vuitton que la reemplazó por Lara Stone.

 

cvtp





Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad


PUBLICIDAD