aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'¿De qué hablas, Willis?' y otras frases célebres

La muerte de Gary Coleman hace recordar algunas de las frases memorables de personajes del cine y la televisión

PARA EL RECUERDO. El fallecido Gary Coleman, recordado por su papel de Arnold en 'Blanco y Negro'. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 29 de mayo de 2010 Redacción | El Universal00:30
Comenta la Nota

El actor Gary Coleman, quien fuera estrella infantil de la serie "Diff'rent Strokes" (Blanco y Negro, en México), falleció ayer debido a una hemorragia craneal.

Su fallecimiento hace recordar la frase que dejó para la posteridad y la más característica de su personaje ‘Arnold', en el mismo show de televisión.

Siempre que Willis, su hermano mayor, decía algo que Arnold no entendía, soltaba un célebre "¿De qué estás hablando, Willis?"

Como él, otros muchos personajes del cine y la televisión son mejor recordados por las frases a las que recurrían en cada capítulo. Por ejemplo en México, la serie de ‘Chespirito' y ‘El Chavo del Ocho' dejaron algunas grabadas en el imaginario colectivo.

El personaje que interpretaba Roberto Gómez Bolaños recurría constantemente a la célebre "Fue sin querer queriendo" o "Se me chispoteó" cuando cometía alguna de sus travesuras.

En la pantalla grande son aún más recordadas las frases de algunos personajes, al grado que se vuelven parte de la cultura popular.

Ahí está el ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien en su papel de Terminator espetó el ya famoso "Hasta la vista, Baby".

 

O el legendario Marlon Brando en su papel de Vito Corleone en el filme ‘El Padrino', donde sin duda una de las escenas más recordadas es cuando el personaje dice "Le haré una oferta que no puede rechazar".





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD