aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alertan cortes viales por marcha de maestros

Profesores avanzarían por avenidas Juárez y Paseo de la Reforma en su sentido oriente-poniente y calzada de Chivatito, por lo que se prevén cortes viales
Ciudad de México | Viernes 28 de mayo de 2010 Notimex | El Universal08:09
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) alertó a los capitalinos sobre las complicaciones viales que podrían registrarse esta mañana a causa de una movilización de maestros provenientes de Oaxaca.

La dependencia indicó que, de acuerdo con lo que se tiene programado, los inconformes se reunirían en la Plaza de la Constitución, y a partir de ahí marcharían con dirección a la residencia oficial de Los Pinos.

La ruta que podrían utilizar los maestros oaxaqueños es a través de la avenida Juárez, el Paseo de la Reforma en su sentido oriente-poniente y la calzada de Chivatito.

Se prevén cortes viales en las mencionadas arterias al paso del contingente, por lo que se sugiere a los automovilistas evitar la zona, y utilizar como alternativas avenida Hidalgo, Circuito Interior, avenida Chapultepec, Avenida de los Insurgentes, entre otras.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD