aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscan reordenar tianguis San Felipe de Jesús

La delegación Gustavo A. Madero trabajará en la seguridad, el decomiso de bebidas embriagantes, el retiro de tanques de gas, la elaboración de un censo y el cambio de la imagen del mercado

REORDEAMIENTO El tianguis de la colonia San Felipe de Jesús se coloca desde la calle Zacatecas hasta Gran Canal. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 23 de mayo de 2010 Johana Robles | El Universal19:22
Comenta la Nota

El Tianguis de la colonia San Felipe de Jesús, considerado uno de los más grandes de América Latina por contar con 30 mil comerciantes, pretende ser reordenado por la delegación Gustavo A. Madero.

Víctor Hugo Lobo, titular de la demarcación, indicó que se trabaja en cinco ejes: Seguridad, Decomiso de Bebidas Embriagantes, Retiro de Tanque de Gas, Elaboración de un Censo y cambio de la imagen de la concentración.

Ya se han llevado a cabo ciertas acciones como es el establecimiento de un circuito de seguridad para los residentes, liberando los principales cruces viales.

En los últimos tres meses se han decomisado 830 botellas de cerveza, 40 de tequila y 27 de otro tipo en que se ofertaban 35 puestos donde se consumían las bebidas alcohólicas.
Se han retirado 42 tanques de gas de 20 kilogramos.

Se inició un censo y se estableció acuerdo con los vendedores para homologar el color de las lonas utilizadas, así como las estructuras metálicas.

El tianguis de la colonia San Felipe de Jesús tiene una extensión de 1 kilómetro que se colocan desde la calle Zacatecas hasta Gran Canal, donde se expenden una gran diversidad de artículos como ropa, comida, autopartes, discos y aparatos electrodomésticos, entre muchos otros.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD