aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jaime Garza se recupera tras operación

El actor se encuentra consciente y de buen humor luego de que el miércoles fuera intervenido por un derrame cerebral

MEJORA. El actor ha recibido la visita de amigos y familiares. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 17 de mayo de 2010 Notimex | El Universal22:10
Comenta la Nota

El actor Jaime Garza evoluciona de manera satisfactoria tras la operación que le practicaron el miércoles pasado a causa de un derrame cerebral, informó su madre Carmen Alardín de Garza.

Explicó que el histrión de 56 años no ha presentado algún tipo de complicación, se encuentra consciente y de buen humor ante los familiares y amigos que acuden a visitarlo.

"Está muy lúcido y él mismo dice que se siente perfectamente bien, aunque se fatiga al hablar, pero es normal', explicó.

La actriz y cantante Mariana Garza, quien es sobrina de Jaime, comentó que al principio los médicos no estaban seguros de poder intervenirlo de forma quirúrgica y que el resultado fuera satisfactorio.

"Es delicado lo que está pasando, por fortuna ha reaccionando bastante bien, más rápido y favorable de lo que se había pensado", resaltó la ex Timbiriche.

Trascendió que el productor Pedro Damián desea realizar algunas escenas de la telenovela 'Niña de mi corazón', donde el también escritor Jaime Garza se encuentra internado a fin de justificar de manera real la ausencia de su personaje 'Demetrio Bravo' en la historia.

En los últimos años, el actor se ha mantenido vigente en la televisión con los melodramas 'Mañana es para siempre' (2009), 'Destilando amor' (2008), 'Vivan los niños' (2002) y 'Salomé' (2001), por citar algunos.

Una de sus más relevantes participaciones en la actuación ha sido a través del celoso profesor 'Víctor Carreño' en 'Simplemente María' (1990), al lado de Victoria Ruffo.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD