aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera despierta a vecinos en Atizapán

El hallazgo de dos personas asesinadas y un arsenal en el Condado de Sayavedra ocurrió gracias a que vecinos reportaron el incidente
Muestra el video

Video Comando levanta a ocho en bar de Juárez y los ejecuta.
Los cadáveres quedaron regados en la parte trasera del bar ´Aristos´ en Ciudad Juárez, luego de que sicarios los acribillaran

ATIZAPÁN, Edomex | Sábado 08 de mayo de 2010 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal13:13
Comenta la Nota

Al filo de la medianoche vecinos de Condado de Sayavedra fueron despertados por detonaciones de arma de fuego, registradas en el interior de la residencia marcada con el número 130 de la calle Castillo de Oxford.

Al asomarse vieron a tres sujetos salir de dicha vivienda, uno de ellos al parecer con huellas de sangre en su ropa, quienes abordaron una camioneta blanca y huyeron del lugar. De inmediato reportaron los hechos a la policía municipal.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Atizapán, quien al percatarse de la existencia de gran cantidad de armas de fuego reportó los hechos al Ministerio Público Federal; en el sitio estaban los cuerpos sin vida de dos hombres.

Colonos de la calle Castillo de Oxford refirieron que la vivienda fue rentada a principios de esta año.

Condado de Sayavedra es una exclusiva zona residencial ubicada en la Zona Esmeralda de Atizapán, la cual es habitada principalmente por empresarios, aunque también políticos tienen su residencia en este lugar.

Reportes indican que los dos cadáveres quedaron en el interior de la vivienda, en la cual había enormes pantallas de televisión, además de que las armas estaban en una bodega.

Informes preliminares señalan que había armas largas y cortas, lanza granadas y miles de cartuchos de distintos calibres, así como chalecos antibala y uniformes falsos de policía.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) realizó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tlalnepantla.

En el cruce de Castillo de Oxford y avenida Chiluca fueron hallados casquillos percutidos y rastros de sangre.

Al Condado de Sayavedra arribaron unos 80 elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y cantidad similar de elementos del Ejército Mexicano y las policías municipal y estatal, que resguardaron la citada residencia.

Atizapán cuenta con un aeropuerto, ubicado en la Zona Esmeralda, el cual es administrado por el gobierno municipal y cuya vigilancia está a cargo del Ejército Mexicano.

En diversas ocasiones colonos y servidores públicos de Atizapán advirtieron sobre versiones de que dicho aeródromo era utilizado para el transporte de droga, aunque las autoridades locales en turno negaron esto.

El alcalde David Castañeda Delgado, del PRI, aseguró en entrevista anterior que no existen indicios de que el aeropuerto sea utilizado para actividades de narcotráfico y dijo que el lugar es resguardado por personal del Ejército Mexicano.

sgf



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD