aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere hombre en accidente en San Ángel Inn

La víctima fue atropellada por una camioneta pick up; en el incidente está involucrada una mujer de nombre Celia Lora, quien presuntamente habría golpeado con su Volvo a la camioneta que le quitó la vida a Pedro Corona
Ciudad de México | Viernes 07 de mayo de 2010 Sara Pantoja | El Universal20:47
Comenta la Nota



Una mujer de nombre Celia Lora García, de 26 años de edad, fue detenida por la policía capitalina luego de estar involucrada en un incidente vial donde un hombre perdió la vida la madrugada del viernes.

Según los primeros reportes policiacos, alrededor de las 04:45 horas, Celia Lora iba conduciendo un auto Volvo color negro, placas 748SKR, sobre los carriles centrales del Periférico Sur.

La mujer declaró que a la altura de la calle Galena, en la colonia San Ángel Inn, una camioneta Pick Up salió de la calle sin precaución, por lo que se produjo el impacto y el segundo vehículo atropelló a la víctima.

Por el contrario, el conductor de la camioneta, Rubén Nicolás Uresti, declaró que se encontraba estacionado en la lateral esperando a que su acompañante, Pedro Corona Ávalos, de 34 años de edad, terminara de hablar por teléfono en una caseta que se encontraba en la esquina de la calle referida.

De pronto, el Volvo golpeó la camioneta por atrás y ésta a su vez impactó a Corona. Al lugar llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital de Xoco, donde minutos más tarde murió.

La mujer fue llevada en calidad de detenida a la agencia del Ministerio Público AO4, donde le practicaron las pruebas para detectar si estaba bajo el influjo de drogas o alcohol. Ahí, declaró que trabaja por su cuenta.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD