aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan de 18 balazos a comandante en Coahuila

Froylán Collazo Badillo, Primer Comandante de la Policía Investigadora en la Delegación Norte II, fue asesinado esta madrugada en Ciudad Acuña; sospechan de 'Los Zetas'
Muestra el video

Video Violencia del narco podría durar hasta 2014: García Luna.
Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública, señaló que la violencia del narco no se detendrá a corto plazo, dijo que propone sustituir a 2 mil policías municipales por su nivel de corrupción en el país

CIUDAD ACUÑA | Viernes 07 de mayo de 2010 De la corresponsalía | El Universal16:19
Comenta la Nota

La madrugada de este viernes, en esta ciudad fronteriza, fue encontrado el cadáver de Froylán Collazo Badillo, quien se desempeñaba como Primer Comandante de la Policía Investigadora en la Delegación Norte II.

El cuerpo presentaba 18 impactos de bala, informó la Fiscalía General del Estado FGE, mediante un boletín de prensa.

"Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un crimen cometido de la manera más cobarde por miembros de la delincuencia organizada que intentaron, sin conseguirlo, obligar al Comandante Collazo a trabajar para la banda de "Los Zetas", aseveró la FGE.

Precisó que a las 4:20 horas de este viernes, se recibió una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 066 donde reportaban que en el cruce de las calles 5 de Febrero y Manuel Acuña de la Colonia Benito Juárez se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar indicado y confirmaron lo dicho y que el cuerpo era de un hombre, al cual a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego.

Al occiso se le  identificó como Froylan Collazo Badillo, Primer Comandante de la Policía Investigadora en la Delegación Norte II, de la Fiscalía General del Estado.

La dependencia inició de inmediato la Averiguación Previa Penal correspondiente por el delito de homicidio y lo que resulte.

Asimismo, dio a conocer que la necropsia estableció que la causa de la muerte fue choque neurogénico y que el cuerpo contaba con 18 impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones hasta lograr esclarecer la identidad de los autores del cruel homicidio.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD