aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente deja 7 heridos en México-Cuernavaca

El conductor de una unidad de transporte público atropelló a tres personas y ocasionó lesiones a cuatro pasajeros

EXCESO DE VELOCIDAD El conductor perdió el control de la unidad y arrolló a tres personas . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 06 de mayo de 2010 Notimex | El Universal10:31
Comenta la Nota

Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una unidad de transporte público atropelló a tres y ocasionó lesiones a cuatro pasajeros, en el kilómetro 20 de la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo con reportes policiacos los hechos ocurrieron en el poblado San Pedro Mártir, cuando Juan Jesús Pérez Morales, de 20 años, conducía el vehículo a exceso de velocidad, ante la falta de precaución, perdió el control de la unidad y arrolló a tres personas.

En el percance Beatriz Castillo, de 41 años, resultó con fractura en fémur y tobillo, por lo que fue trasladada por la ambulancia A-8003 a la Clínica 32 del IMSS; en tanto que Anabel Lázaro Cruz, de 27 años, y Elizabeth Meza Martínez, de 26 años, sufrieron lesiones menores.

Los pasajeros de la unidad que también resultaron lesionados son: Ricardo Morales Flores, de 32 años; Marisol Juárez Labastida, de 24; Felipa García García, de 32, y Andrea Martínez, de 30 años, quienes fueron atendidos en el lugar.

Al sitio del accidente arribaron los tripulantes de la patrulla P9101 quienes abanderaron el lugar del accidente, mientras que el conductor fue remitido a la Agencia 23 del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD