aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae presunto hijo de 'El Jabalí'

La Policía Estatal Investigadora de Sonora aprehende a José Inés Vázquez Olivas, de 20 años, quien también se hace llamar José Alberto Sánchez Hernández, 'El Viejo', supuesto hijo del narcotraficante capturado en febrero
Muestra el video

El Chapo opera; él mandó ´limpiar´ el norte, confiesa El Jabalí.
El pasador, originario de Sonora, describe que el prófugo Joaquín Guzmán Loera pidió enfriar las plazas; ´todo se le rinde a ese Señor´, denuncia

Hermosillo | Jueves 06 de mayo de 2010 Notimex | El Universal00:01
Comenta la Nota

La Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvo en la ciudad de Santa Ana a tres jóvenes, uno de ellos presuntamente hijo del narcotraficante José Vázquez Villagrán, alias 'El Jabalí'.

La corporación policial estatal expuso en un reporte que los detenidos son José Inés Vázquez Olivas, de 20 años de edad, quien también se hace llamar José Alberto Sánchez Hernández, 'El Viejo', supuesto hijo del narcotraficante capturado en febrero pasado.

Asimismo, fueron detenidos Julio César Villagrán Gámez, de 18 años de edad, y Daniel Arturo Duarte, de 21 años.

Precisó que los jóvenes viajaban en un vehículo sedán Audi, modelo 2009, de color verde y en su interior se encontraron tres rifles de asalto calibre 7.62x39 milímetros conocidos como 'cuerno de chivo' y un rifle calibre 223 milímetros.

Asimismo, se encontró una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros y otra más calibre 45 milímetros; todas las armas estaban abastecidas con cartuchos útiles.

Además en el vehículo había un chaleco porta cargadores, 57 cartuchos útiles calibre .223, 16 cargadores metálicos, entre ellos uno de disco para calibre 7.62 x39 milímetros, así como 453 cartuchos útiles para rifle 'cuerno de chivo'.

Asimismo traían un paquete con 14.5 kilogramos de marihuana y varios teléfonos celulares.

La detención se realizó derivada de la investigación que realizan agentes de la PEI en torno a la desaparición de un ciudadano estadunidense residente de Phoenix, Arizona, de 68 años de edad, de quien se desconoce su paradero.

Los agentes policiales aseguraron un vehículo pick up, Dodge Ram, dorado, modelo 2009, unidad propiedad del estadunidense que estaba en un lavado de autos y que habían dejado los ahora detenidos.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD