Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Encarcelan a dos hombres por 'canibalismo'

Un tribunal de San Petersburgo sentenció a dos jóvenes por asesinar a una adolescente y comer partes de su cuerpo
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(9)
AP
El Universal
SAN PETERSBURGO Miércoles 05 de mayo de 2010
12:58



Un tribunal ruso sentenció a dos hombres a prisión por asesinar en enero a una adolescente de 16 años y comer partes de su cuerpo.

El tribunal municipal de San Petersburgo dijo que sentenció a un músico de rock gótico de 21 años a 19 años tras las rejas en un penal de máxima seguridad. Su cómplice, de 20 años, fue condenado a 18 años.

En una declaración dada a conocer el miércoles, el tribunal dijo que el músico atrajo a la víctima a su apartamento, donde él y su amigo la ahogaron en una bañera y cocinaron partes de su cuerpo en un horno.

Los dos hombres se declararon inocentes y en testimonio previo dijeron que habían matado a la joven porque tenían hambre.

sgf


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 9
Ocultar Comentarios:
engroger
2010-05-05|14:44
Dallas
no zean gachos! la reportije lo iscrivi llo

alivekicking
2010-05-05|14:10
DDT-efe
¿Canivalismo? ¿Con V de Vavoso? ¡Una coperacha para que se hagan de un Word 95!

entervril
2010-05-05|13:19
Morelia
Dios mío, que horror!! Quien será más abominable,, los mentados caníbales, o el reporterillo que escribió "caniVales",,,

jmiraque
2010-05-05|13:15
México
Cuales son los caníVales?

joerive
2010-05-05|13:10
Chetumal
yo me quejaba de la horrible ortografía de los reporterillos de los panfletos locales... pero creo que es uan epidemia

ahuama6
2010-05-05|13:08
san luis rio colorado
A ESOS DEBEN DARLES CADENA PERPETUA O SILLA ELECTRICA PORQUE VAN A SALIR MAS LOCOS DE LA CARCEL.

arpadilla
2010-05-05|13:05
aguascalientes
q gente tan enferma

fogonero
2010-05-05|13:04
Distrito Federal
Dios miooo!! caniValess!! Pero.... poor favoor!! que no se pueden comprar un @uto word por lo menoss!!??

THX1138EB
2010-05-05|13:01
DF
CaniValismo......no, bueeeeeno; si que son unos CANIBALES ortograficos.

Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 9
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK