Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Muere la actriz Carmelita González

Víctima de una enfermedad pulmonar, la protagonista de la película Dos tipos de cuidado murió esta madrugada
Muere la actriz Carmelita González
ACTUÓ EN DOS TIPOS DE CUIDADO   Protagonizó la cinta con Pedro Infante y Jorge Negrete (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
      Obituario Envía tus condolencias
    Comenta la nota Comentarios(57)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Viernes 30 de abril de 2010
    06:57



    La actriz mexicana, Carmelita González, quien trabajó al lado de Pedro Infante y Jorge Negrete en la película Dos tipos de cuidado, falleció hoy a los 81 años víctima de una enfermedad pulmonar.

    González, nacida el 11 de julio de 1928 en el Distrito Federal, murió a las 05:00 horas de este viernes en el hospital Santelena, donde era atendida de una fuerte neumonía, que la mantuvo en cama varios días.

    La actriz de la Época de Oro del cine mexicano se recuperaba de un problema intestinal, el cual se complicó y debió ser sometida a una esfinterotomía endoscópica.

    Entre sus últimas participaciones en televisión se encuentran las telenovelas Amar otra vez, Alegrijes y rebujos y Así son ellas.

    Los restos de Carmelita González, quien participó en casi un centenar de filmes al lado de actores de la talla de Pedro Infante, Jorge Negrete y Mario Moreno Cantinflas, serán velados en una funeraria de Sullivan, en esta capital.

     

     

    mvc


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 20    Ver más comentarios >>
    Ocultar Comentarios:
    zwbenja
    2010-04-30|23:28
    Queretaro
    DEJEN DE ER TELE...

    matrixonline
    2010-04-30|22:54
    oaxaca
    ACTRIZ DE VERDAD, NO COMO AHORA,PELICULAS DE VERDAD ,NO CHURROS, APLAUSOS PARA ELLA ,DESCANSE EN PAZ ...

    paulonabor
    2010-04-30|18:02
    puerto madero
    igual que el lasher pense que era la Salinas, pero pues no... visita: noticiasdeana.crearblog.com

    buffysummers
    2010-04-30|17:34
    tuxtla gutierrez
    es una pena enterarme de su deceso, descanse en paz esta gran actriz, ademas de que fue una mujer muy hermosa, gracias por tu legado.

    Lasher
    2010-04-30|17:20
    Tultitlan
    Och!! Creí que era CarmeliTa Salinas la que se había muerto... y ya estaba feliz! Sí, ya sé! Leí mal el apellido. ¬¬

    cidcampeador
    2010-04-30|15:24
    ciudad de mexico
    es patetico que niños tetos como iguana,klitschko,ropenchi y capimantarraya critiquen sin tener idea de quien fue esta primera actriz, ellos solo saben de regeatton de ser mantenidos de mama y papa y de artistas de plastico, por eso estan como estan de bestias jajaja ante sus "comentarios solo nos queda reirnos y mentarles la madre con una sonrisa.

    TioPelao
    2010-04-30|15:03
    Chilangolandía
    Se rayó, actuó con los dos más grandes, Infante y Negrete. Respect.

    Omar28
    2010-04-30|14:46
    Reynosa
    Se Les fue otra grande !

    FANMEX
    2010-04-30|14:35
    Huixquilucan
    Carmelita gracias por todas las emociones recibidas ahora descanza en paz belleza.

    jededejefes
    2010-04-30|14:30
    D.F.
    PLINIO ¿Por qué ensucias la nota con tus inclinaciones y resentimientos de gay?, vete a la nota de espectáculos ahí están tus similares, frívolos y puedes sacar tu veneno.

    jededejefes
    2010-04-30|14:18
    D.F.
    Carmelita una linda y buena persona. Dios la tenga en su gloria.

    PLINIO
    2010-04-30|14:18
    MEXICO
    ESTAS SI ERAN ACTRICES DE VERDAD HECHAS EN MEXICO, NO COMO LO DE AHORA NINEL QUE SE DEJO CARA DE CHANGO CON TANTA CIRUGIA, Y TODAS LAS ACTRICITAS QUE HAN LLEGADO Y SE HAN HECHO A BASE DE DARLASSSSS PARA LLEGAR

    chaparra
    2010-04-30|13:23
    LOS ANGELES
    DESCANSE EN PAZ,SEÑORA. YA TODAS LAS VERDADERAS ACTRICES SE ESTAN YENDO,DE ESTAS SEÑORONAS CON TODO EL RESPERO QUE SE MERECEN DEVERIAN DE APRENDER TODAS LAS QUE DIZQUE AHORA SE AUTONOMBRAN ACTRICES,YA QUE SABEN ENSEÑAR JETA Y RABO.

    ANGELA77
    2010-04-30|13:09
    Aguascalientes
    Otra gran actriz que se va. Lo bueno es que son inmortales através de sus peliculas. Descanse en Paz.

    PICHIyDODO
    2010-04-30|12:44
    Mexico
    DESCANSE EN PAZ.... BANDERAAAAA BUSQUEN EL SHOW DE PICHI Y DODO EN YOUTUBE ESTA BUENISIMOOOOO...

    CAPIMANTARRAYA
    2010-04-30|12:42
    CDFELIZ
    DEJENSE DE LAMENTAR COMO SI DE COMER LES HUBIERA DADO O ALGUN BENEFICIO, O QUIESIERAN QUE FUERA ETERNA TODOS VAMOS PA LLA

    Mariantonieta
    2010-04-30|12:27
    Navojoa
    GRAN ACTRIZ, BELLEZA NATURAL, HIZO SU CARRERA A BASE DE TALENTO, SIN ESCANDALOS, OJALA VOLVIERAMOS A TENER UNA NUEVA EPOCA DE ORO DE NUESTRO CINE, NO LA BASURA QUE HACEN AHORA, QUESQUE ES LO QUE LA GENTE QUIERE VER, PERO EN REALIDAD ES UNA PROYECCION DE SUS PROPIAS CARENCIAS, PERO EN FIN QUE LA SEÑORA DESCANSE EN PAZ, Y NOSOTROS LA SEGUREMOS DISFRUTANDO EN SUS PELICULAS.

    cidcampeador
    2010-04-30|12:18
    ciudad de mexico
    es una pena ver que se nos estan iendo las verdaderas glorias del cine, una actriz de primera, que con su trabajo,capacidad, y personalidad conquisto a muchas generaciones, descanse en Paz y gracias por tantos momntos de felicidad que nos dio en sus inumerables peliculas se le va a extrañar, estas si eran actrices y no las ... que hoy dia salen en tv

    chupantla
    2010-04-30|12:16
    México
    Para quienes tuvimos la fortuna de verla actuar en vivo, es una lamentable perdida. En la actuación no solo es representar un personaje, hay que interpretarlo y hacer sentir al espectador emociones. En la Época de Oro del cine Mexicano los actores aprendían de memoria sus parlamentos y no utilizaban apuntador electrónico Carmelita en verdad era buena en su trabajo, pues lo hacia con verdadero amor al arte descanse en paz

    ItzcoatI
    2010-04-30|12:14
    Montaña Oscura
    que noticia tan triste

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 20    Ver más comentarios >>
     
     

    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK