aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marhnos estima crecer 300% en un lustro

La constructora oficializa su alianza con la empresa Turner International para desarrollar de manera conjunta proyectos inmobiliarios de la más alta calidad en México y América Latina

MARHNOS-TURNER. Fusionaron sus esfuerzos para el diseño, construcción y/o gerencia de grandes proyectos.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 29 de abril de 2010 David Aguilar Juárez | El Universal16:31
Comenta la Nota

Las constructoras Marhnos y Turner International dicen que pueden crecer 300% en cinco años si trabajan juntas, por lo que ayer oficializaron ayer la asociación estratégica entre ambas empresas para desarrollar de manera conjunta proyectos inmobiliarios de la más alta calidad y valor en México y América Latina. Desde marzo de este año ambas empresas se había comprometido a trabajar bajo un acuerdo de colaboración.

Marhnos-Turner fusionaron sus esfuerzos para el diseño, construcción y/o gerencia de grandes proyectos: Marhnos, con una gran trayectoria como contratista en México desde 1954, y Turner International, un proveedor de servicios en todo el mundo que participa, entre otras cosas, en la construcción del edificio más alto del mundo, la torre "Burj Khalifa" en Dubai.

La asociación ya rindió sus primeros resultados con la gerencia de proyecto para una fábrica de productos para la industria médica en San Luis Potosí, y con el diseño y construcción de una planta de productos del cuidado personal en Irapuato, Guanajuato.

"La meta es realizar durante los próximos cinco años alrededor de 100 obras en México y Latinoamérica, lo que generará empleos directos e indirectos para más de diez mil personas", aseguraron ayer ejecutivos de la firma en una conferencia de prensa..

Durante la rueda de prensa Iñigo Mariscal, director general de Marhnos, comentó esta asociación les brinda la posibilidad de crecer cerca de 300% durante los próximos cinco años respecto a su posición actual.
Por su parte, Nick Billoti, presidente y director general de Turner International, afirmó: "La asociación de ambas empresas nos permitirá desarrollar proyectos de manera conjunta con un enfoque global, pero con un conocimiento local".

La asociación Marhnos-Turner cuenta ya con oficinas en la Ciudad de México; Irapuato, Guanajuato; y Nueva York, Estados Unidos, entre otras. Desde estos centros buscarán participar de manera conjunta en diversos sectores como el corporativo (torres de oficinas, centros de datos, edificios verdes e inteligentes), vivienda, turístico (hoteles, aeropuertos, centros de convenciones), ventas a detalle (centros comerciales), cuidado de la salud (hospitales) y deportivo (estadios), entre otros.

mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD