aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ex Miss Colombia se desnuda para revista

Michelle Rouillard dejó ver su cuerpo en una publicación, para la que también reveló algunos detalles del concurso de belleza

Espectacular. La ex reina de belleza criticó el concurso del que surgió. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 21 de abril de 2010 Redacción | El Universal00:51
Comenta la Nota

Michelle Rouillard, de 23 años, fue Miss Colombia 2008 y a dos años de distancia de su triunfo en el certamen de belleza, decidió mostrarse desnuda en una revista.

La joven aparece en la portada de SOHO, una de las más famosas de Colombia, sin ropa y con su espalda y trasero como principales protagonistas de la imagen.

De acuerdo con la página peopleenespanol.com, nunca antes una Miss Colombia había posado de esa manera.

Rouillard, quien habla tres idiomas y estudia Negocios Internacionales en Canadá, desea retomar su carrera como modelo.

"No tenía pensado hacer fotos de este tipo, pero me gustó el equipo y pensé que era una buena oportunidad para romper, para liberarme, para pasar la página del reinado", explicó.

Michelle no tiene problemas en posar así, pese a algunos comentarios negativos que han surgido en su país.

La ex reina de belleza se dio tiempo para criticar severamente el concurso del que surgió, pues sus ganadoras se vuelven esclavas de reglas absurdas.

"Había muchas reglas, algunas, a mi juicio, anticuadas. Te pongo ejemplos: a la señorita Colombia los hombres no pueden pasarle la mano sobre el hombro; la Señorita Colombia nunca puede comer o beber cuando está en un evento; no puede haber una foto de la señorita Colombia en la que las piernas no estén cerradas o en posición de tornillo, que es una sobre la otra. Y otro montón de protocolos similares", detalló.

Además, Rouillard dijo que a las reinas de belleza les ponen a una persona que las vigila para que no tomen o coman.

Hace unas semanas el concurso Miss Colombia generó polémica luego de saberse el debate que existe con la actual representante de ese país sobre si debe o no operarse la nariz.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD