aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suben otro video sobre violencia en Tamaulipas

Cinco vehículos balaceados, dos de las cuales están completamente calcinados, se muestran en la última grabación sobre el estado
Martes 20 de abril de 2010 Redacción | El Universal09:05
Comenta la Nota

La violencia en Tamaulipas no cesa. Por internet circulan varios videos que muestran las balaceras que amedrentan a diario a los habitantes de la zona.

Un video subido al sitio Blog del Narco muestra seis vehículos dañados tras una balacera, dos de los cuales se encuentran completamente quemados, mientras que el resto tiene impactos de bala y los vidrios rotos.



El mismo sitio web presentó el video de un interrogatorio a David Rivera Álvarez, quien se identifica como "Z 43", quien relata cómo viajó de Tabasco a Tamaulipas para apoyar a los zetas en su "guerra" contra el cártel del Golfo en la zona. Rivera apareció muerto después frente a las instalaciones de Televisa en Tampico.

 


www.Tu.tv
Ayer, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que repelió una agresión mientras patrullaba en el municipio de Miguel Alemán, con un saldo de tres personas muertas, 16 arrestadas, y el aseguramiento de 33 armas de fuego con 268 cargadores.

Los hechos ocurrieron el 17 de abril a las 20:00 horas, en la calle puerto Alvarado, con prolongación puerto Chetumal, del fraccionamiento Villa Mar, donde tras el enfrentamiento, también se decomisaron seis vehículos.

Consulte el Twitter de la Dirección del gobierno de Reynosa, que informa de "incidentes" en la ciudad.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD