aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Militares catean casa de sicarios en Cuernavaca

En el lugar se encontraron rifles AK-47, municiones y un narcomensaje; la casa habría sido ocupada por al menos siete sicarios
Muestra el video

Video Mueren 5 menores en Morelos en guerra del narco.
Los cadáveres de seis personas, cinco de ellos presuntamente menores de edad, fueron hallados a un costado de la autopista Cuernavaca – Acapulco, se presume fueron ejecutados por el cártel del Pacífico Sur

Cuernavaca | Martes 20 de abril de 2010 Justino Miranda / Corresponsal | El Universal05:47
Comenta la Nota

Efectivos militares localizaron una casa que presuntamente habría sido habitada por sicarios del cártel del Pacífico Sur.

En el interior fueron halladas una sierra eléctrica, un hacha y un cuchillo con los que supuestamente destazaban a sus víctimas.

En la casa de dos pisos ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Maravillas se encontraron también decenas de mudas de ropa, tres rifles AK-47 y cartuchos, así como pistolas calibre 9 milímetros y 45.

Los militares informaron que realizaban un patrullaje alrededor de las 19:30 horas por la colonia Ampliación Maravillas cuando detectaron un auto color negro con placas MEP3177 del estado de México del cual descendió un sujeto que huyó de la zona. Adentro del vehículo se encontró un pistola escuadra calibre 9 mm.

Frente al lugar en donde fue abandonado el auto se encuentra la casa que era el supuesto refugio de los sicarios del narotráfico en un pequeño jarón fue abandonado un rifle ak47 y m´pas adentro se4 localizó una cartulina despedazada cpm un mensaje destruido.

En la sala de la casa se halló un narcomensaje, así como equipo celular y de radiocomunicación.

En la cocineta los ocupante habían improvisado un altar con imágenes impresas de la Santa Muerte y San Judas Tadeo.

De acuerdo con los militares que realizaron el operativo la casa era habitada por al menos siete sicarios que al descubrir la presencia castrense huyeron a pie y otros habrían saltado por la parte trasera de la casa.

jfra




Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD