aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Futbolistas "levantan pasiones" en ropa interior

Dolce&Gabbana no es la única firma que explota la sensualidad de jugadores con cuerpos de ensueño

Cristiano Ronaldo,no consiguió su pase a las semifinales con la selección de Portugal, por lo que se retira del Mundial de Sudáfrica. Archivo/ELUNIVERSAL

La mala participación de Italia en Sudáfrica dejó fuera a la selección y con ello al galán Fabio Cannavaro, quien gusta de modelar con poca ropa Especial

El portero Gianluigi Buffon es otro italiano que no podremos apreciar más por el bajo desempeño de su selección en la cancha Tomada de <i>theoffside.com</i>

Una vez que la selección española pasó a semifinales tras su triunfo contra Portugal, podemos seguir viendo al seleccionado galán David Villa Tomada de <i>conlaseleccion.com</i>

El portero Iker Casillas es otro de los que, literalmente, saca la cara por España Especial

Brasil siempre sobresale por su juego y en cuanto a hombres, qué decir de Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como Kaká, quien incluso ha sido modelo de Armani Especial

El español Xabi Alonso es otro seleccionado que seguirá causando suspiros tras clasificar a los cuartos de final Archivo/ELUNIVERSAL

De Argentina, el elegido fue Gonzalo Higuaín Archivo/ELUNIVERSAL

Roque Santacruz es el seleccionado paraguayo que ha logrado aficionadas al futbol Archivo EL UNIVERSAL

El uruguayo Diego Forlán, no sólo trabajará en la cancha, también en sus músculos. Archivo EL UNIVERSAL

¡Espectaculares! Sus cuerpos hacen soñar a miles de mujeres. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 16 de abril de 2010 Redacción | El Universal00:54
Comenta la Nota

Torsos firmes y marcados, piernas espectaculares y rostros que te hacen soñar... con esos ingredientes es difícil no poner atención en los futbolistas que posan en ropa interior.

Apenas hace unos días la firma Dolce&Gabbana repitió la dosis de sensualidad que ya había ofrecido en 2006 al fotografiar a futbolistas italianos con sus diseños de boxers.

Coincidiendo con los mundiales de futbol, la marca promueve además de la ropa interior y el futbol, otro de los "productos" de exportación más famosos de Italia: los hombres guapos.

Este año los encargados de lucir sus trabajados cuerpos son: Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Claudio Marchisio, Federico Marchetti y Domenico Criscito.

Mientras que en 2006 Gennaro Gattuso, Manuele Blasi, Fabio Cannavaro, Andrea Pirlo y Gianluca Zambrotta fueron el "deseo prohibido" de miles de mujeres.

 

Pero si se trata de levantar pasiones, otra firma italiana también busca deleitar el ojo de las mujeres y, ¿por qué no? también de muchos hombres.

Sólo basta recordar los comerciales que David Beckham hizo para promover la ropa interior de Armani. En Gran Bretaña incluso se colocó un anuncio espectacular del jugador en un edificio.

Diversas imágenes del jugador, actualmente lesionado, sin duda serán recordadas por sus seguidoras.

El británico fue sustituido como imagen de la firma por otro jugador que está considerado entre los más atractivos: el portugués Cristiano Ronaldo.

Aunque en apariencia delgado, las imágenes del delantero semidesnudo para Armani permiten ver su espectacular abdomen y bien proporcionadas piernas.

Uno más de cuerpo de fantasía es el sueco Fredrik Ljungberg, quien se mostró en ropa interior para Calvin Klein, firma que en fechas recientes agregó a sus filas al tenista Fernando Verdasco.



Y sin necesidad de promover una prenda, otro tenista, Rafael Nadal, lució su cuerpo en una revista.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD