aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja enfrentamiento 3 muertos en Nezahualcóyotl

El saldo de la balacera en el complejo comercial Ciudad Jardín Bicentenario es de tres muertos, entre ellos un plagiado

Policías federales chocaron anoche contra un grupo de presuntos secuestradores. (Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL )

NEZAHUALCÓYOYL, Edomex | Jueves 15 de abril de 2010 Emilio Fernández Román/corresponsal | El Universal00:08
Comenta la Nota

Policías federales se enfrentaron anoche contra un grupo de presuntos secuestradores frente al complejo comercial Ciudad Jardín Bicentenario, con un saldo preliminar de tres muertos, entre ellos el plagiado y un herido.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías federales detectaron que circulaba por la avenida Bordo de Xochiaca un vehículo color gris, placas LXW 3494, en el que viajaban varios hombres, por lo que ordenaron al conductor que se detuviera.

El chofer no hizo caso y aceleró la marcha. Se inició una persecución sobre el Bordo de Xochiaca y frente al centro comercial, en el entronque con la avenida Nezahualcóyotl los federales detuvieron el vehículo particular y se inició el tiroteo.

En el interior del auto quedaron los cuerpos de tres personas, entre ellas la de Ricardo Arturo Bautista Arellano, quien habría sido levantado por los hombres en calles de Nezahualcóyotl.

De manera extra oficial se informó que los otros dos cuerpos son de dos de los supuestos plagiarios. Un cuarto hombre resultó herido, pero no se ha confirmado si es policía federal o delincuente. Fue trasladado por una ambulancia a un hospital para su atención.

En el lugar del enfrentamiento quedaron esparcidos decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres.

La avenida Bordo de Xochiaca, en dirección al Distrito Federal, fue cerrada a la circulación por la Policía Federal. En el sitio se concentraron más de 70 elementos de la corporación que acordonaron la zona. No permitieron la intervención de la Policía Municipal, ni de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD