aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiembla en la Ciudad de México

Reportan sismo de 4.9 grados Richter con epicentro en Michoacán

DE MADRUGADA El epicentro del movimiento se ubicó a 44 kilómetros al este de Las Guacamayas, en Michoacán. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 14 de abril de 2010 Redacción y Notimex | El Universal00:43
Comenta la Nota

Un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter, con epicentro en Michoacán, se registró a las 00:16 horas de este miércoles.

El Servicio Sismológico Nacional ubicó el epicentro a 44 kilómetros al este de Las Guacamayas, en Michoacán.

Reportes de radio refieren que el movimiento telúrico no ocasionó daños.

El Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) ubicó en 5.0 grados en la escala de Richter el sismo que se registró en los primeros minutos de este miércoles en la costa sur occidental mexicana.

De acuerdo a su reporte preliminar de sismos, fijó el epicentro a 65 kilómetros de la costa de Zihuatanejo, en el estado mexicano de Guerrero, y a 71.8 kilómetros de profundidad.

En la capital mexicana el Servicio Sismológico Nacional indicó por su parte que el movimiento telúrico tuvo una intensidad de 4.9 grados en la misma escala de Richter.

Además, localizó el epicentro 44 kilómetros al este de las Guacamayas, en el estado de Michoacán, colindante con Guerrero.

En la capital mexicana el sismo apenas fue perceptible y hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

Con información de http://www.ssn.unam.mx/.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD