aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tianguis de autos usados: ¿Un riesgo?

Para mayor seguridad la policía del municipio de Nezahualcóyotl mantiene un centro de verificación de automóviles conectado a la base de datos del Registro Público de Vehículos

Recomiendan medidas Existen medidas de precaución que se deben tomar para realizar transacciones sin riesgo en este tianguis semanal . (Foto: Antonio Aranda )

Ciudad Nezahualcóyotl | Martes 13 de abril de 2010 Antonio Aranda | El Universal13:11
Comenta la Nota

Si desea vender, comprar o cambiar un automóvil, seguro le recomiendan ir al Tianguis de Autos Usados del Bordo de Xochiaca, en los límites entre la delegación Venustiano Carranza y el municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México.

 

El tianguis de autos del Bordo tiene más de 30 años de tradición, se ubica en la colonia del Sol y todos los fines de semana se ofertan más de 3 mil unidades, desde camiones de carga y camionetas de lujo, hasta los clásicos vochos.

Carlos Bueno, tiene 20 años de experiencia en el negocio de la compra venta de autos usados, es conocido como "El Padre", platicó con El UNIVERSAL Estado de México sobre los detalles que debe considerar una persona que por primera vez compra o vende en el Bordo.

Para mayor seguridad la policía del municipio de Nezahualcóyotl mantiene un centro de verificación de automóviles conectado a la base de datos del Registro Público de Vehículos (Repuve) para que tanto compradores como vendedores tengan la certeza de que las unidades no son robadas. 

Por su parte, Adrián Delfino García, Presidente de la Asociación de Comerciantes Vendedores de Autos Usados Transportistas No Asalariados de la República Mexicana, y líder de los vendedores del Bordo de Xochiaca manifestó algunas dudas sobre el trabajo de varios elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl y el destino que la autoridad otorga a la ?cuota? de 25 pesos que paga cada auto por su ?boleto? para tener derecho a ser exhibido en la calle.

A pesar de la actual inseguridad pública en Neza, Delfino García expresó su confianza para que los compradores asistan a este lugar y se lleven un automóvil bien checado es decir que no les causará problemas con la ley.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD