aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF paga a propietarios de terrenos expropiados

El gobierno capitalino concretó este viernes el primer pago de indemnización a unos de los 126 propietarios de los inmuebles que se expropiaron para la construcción de la supervía Sur-Poniente
Ciudad de México | Domingo 11 de abril de 2010 Johanna Robles | El Universal12:39
Comenta la Nota

El gobierno capitalino concretó este viernes el primer pago de indemnización a unos de los 126 propietarios de los inmuebles que se expropiaron  para la construcción de la supervía Sur-Poniente.

Fernando Aboitiz, secretario de obras capitalino, informó que se pagó la cantidad de un millón 700 mil pesos al dueño de un terreno ubicado en la delegación Magdalena Contreras. "Por secrecía y seguridad nos pidió que no se revelar su nombre", dijo.

El funcionario indicó que esta semana podría realizarse el pago de indemnizaciones a otras 17 personas y que esta trabajando con otos grupos de 40 afectados.

Aboitiz comentó que  las autoridades capitalinas si han establecido contacto con las personas afectadas y el gobierno tiene toda la disposición de dialogar y atender a quienes han mostrado inconformidad.

"El gobierno no los va a dejar solos", aseguró.

Reiteró que la administración capitalina acompañará a las familias a quienes se les expropió su casa en los procesos de pago, mudanza, apoyo para renta de una vivienda y hasta para guardar sus pertenencias.

Reconoció que hay incertidumbre entre las familias, pero reiteró que si bien pueden ampararse, este recurso legal no procederá.

aaae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD