aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actor Felipe Nájera se casará con Jaime Morales

Contraerán nupcias el sábado por la vía civil gracias a la ley para matrimonios homosexuales

Boda. El actor y su pareja no tendrán mesa de regalos, pues prefieren que el dinero sea donado. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Miércoles 07 de abril de 2010 Notimex | El Universal18:53
Comenta la Nota

El actor y director Felipe Nájera, reconocido por su trabajo en las telenovelas 'Rebelde' (2004) y 'Verano de amor' (2009) , se casará por la vía civil, este sábado, con el productor teatral Jaime Morales.

Tras nueve años de relación y después de que aprobara la ley para matrimonios homosexuales, ambos empresarios unirán sus vidas de manera legal; en una ceremonia que se llevará a cabo en esta capital.

"Celebramos la libertad de nuestras decisiones, el derecho de ser ciudadanos como todos, y el de elegir sobre nuestra individualidad. Pero sobre todo, celebramos el amor", manifestaron mediante un comunicado de prensa Nájera y Morales, quienes serán apadrinados por la cantante Lisset y su esposo, el actor Lisardo.

La boda contará con la asistencia de diversas personalidades del medio artístico; así mismo la pareja informó que no habrá mesa de regalos.

Sin embargo, convocan a los invitados a donar, mediante una cuenta bancaria, fondos para ayudar a los niños indígenas desplazados en el estado de Chiapas.

Egresado de la Escuela Nacional de Teatro del INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes) , Felipe Nájera ha participado en telenovelas como 'Amarte es mi pecado' (2004) , 'Lola, érase una vez' (2007) , 'Verano de amor' (2009) y 'Rebelde' (2004-2006) ; en esta última interpretó a 'Pascual Gandía', directivo de la 'Elite Way School'.

El también director es dueño, junto con Jaime Morales, de un foro de espectáculos, en la urbe capitalina, donde se han presentado artistas como Héctor Suárez Gomis, con su obra de teatro 'El pelón en los tiempos de cólera', misma que es producida por el propio Morales.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD