aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan balacera en Tampico

El enfrentamiento ocurre a las 15:00 horas, entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de personas; ciudadanos reportan cierre de negocios por las agresiones
Ciudad de México | Martes 06 de abril de 2010 Redacción | El Universal20:35
Comenta la Nota

Una balacera que ocurrió la tarde de este martes en pleno centro de Tampico, Tamaulipas, aumentó la psicosis colectiva que persiste en esa ciudad.

El Centro de Información Oportuna (CIO) del Gobierno de Tamaulipas informó a las 20:00 horas que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en la zona centro de Tampico, cerca del Mercado Juárez.

"Se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se suscitó una persecución que realizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a un grupo de personas armadas", indica la página oficial del Gobierno de Tamaulipas.

Según la información, no se reportaron personas heridas o fallecidas por estos hechos.

En otro párrafo, se indica que en Tampico también se recibió vía telefónica al 066, una amenaza de artefactos explosivos en contra de la propia central de emergencias y de la Policía Metropolitana.

Ciudadanos de Tamaulipas realizaron diferentes testimonios vía Twitter, en los cuales se refirieron al clima de tensión que hay en Tampico, donde incluso decenas de negocios cerraron temprano.

"Ya no podemos salir tranquilos, lo que se vive en Tampico es terrible, hay mucho temor y además de los enfrentamientos verídicos también hay muchos rumores que causan pánico", era una de las expresiones en las redes sociales.

En el municipio fronterizo de Mier se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, según el CIO, "quien falleciera a consecuencia del impacto de proyectil de arma de fuego".

aec /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD