aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asistieron 60 mil personas a Domingo de Ramos

Las autoridades estiman la presencia de casi dos millones de personas durante las celebraciones de Semana Santa en Iztapalapa

LA PASIÓN La celebración de la llegada de Jesús a Jerusalén-convocó a decenas de personas que participan en la peregrinación y quienes acuden a observarla en los ocho barrios. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 29 de marzo de 2010 Johana Robles | El Universal10:28
Comenta la Nota

En el inicio de la Pasión de Cristo, en Iztapalapa, las autoridades de la delegación reportaron la asistencia de 60 mil personas en el Domingo de Ramos.

La demarcación informó que la celebración de la llegada de Jesús a Jerusalén-convocó a decenas de personas que participan en la peregrinación y a aquellos que acuden a observarla en los ocho barrios.

En la totalidad de la Semana Santa, las autoridades estiman la presencia de casi dos millones de personas.

De acuerdo con el comité organizador, el domingo acudieron mil nazarenos, pero el número se prevé duplicar para el jueves y viernes santos.

En la escenificación participaron 150 actores y cuyo rol principal, Jesús, es interpretado por Jesús Francisco Gerardo Serrano.

Los actores se alistan para que el día de mañana la escenificación del "Martes Santo" que con la resurrección de Lázaro y el Sermón de las Bienaventuranzas en el Cerro de la Estrella.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD