aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran cinco antros en la Cuauhtémoc

Los propietarios de dos establecimientos de Garibaldi violentaron sellos de clausura. Tres bares de la Condesa fueron clausurados por carecer de programas adecuados de Protección Civil

BAJO ADVERTENCIA... Los establecimiento habían sido advertidos en días pasados. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 26 de marzo de 2010 Sara Pantoja | El Universal15:22
Comenta la Nota

La delegación Cuauhtémoc clausuró cinco "antros" en las colonias Condesa y en la zona de Garibaldi por continuar en operación ilícita, pese a la advertencia que les hizo en días pasados.

En un comunicado, la dependencia informó que los dueños de los establecimientos mercantiles llamados "Nuevo México Típico" y "Club Terra", localizados en la Plaza Garibaldi, violentaron los sellos de clausura que previamente les colocaron las  autoridades correspondientes para continuar operando ilícitamente.

Por ello, la noche del jueves, los sellos fueron repuestos. la dependencia dijo que vecinos de la zona denunciaron la venta de drogas, alcohol y prostitución en dichos lugares con la participación de menores de edad. Agregó que, según los habitantes de la zona, los propietarios son Alfonso Nájera Reyes alias El General" y su hija Adriana Nájera, conocida como La Gorda.

El operativo de verificación incluyó la colonia Condesa, donde los bares "Pata Negra", "REC" (antes Cafeína") y "Mojito Room" también fueron clausurados por carecer de programas adecuados de protección civil, incluyendo la falta de salidas de emergencia, además de la inexistencia de cajones para estacionamiento.

 La planta baja del bar "Pata Negra", ubicado en la calle de Tamaulipas casi esquina con Juan Escutia, recibió la suspensión de actividades debido a que, pese a haber sido notificados los encargados del lugar desde hace 10 días de que deben tener cajones de estacionamiento, hicieron caso omiso.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD