aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a dos estudiantes de la UAG en Michoacán

Los alumnos, que cayeron asesinados a balazos afuera de un local de venta de cerveza, asistían a las fiestas patronales del municipio de Marcos Castellanos
San José de Gracia, Michoacán | Lunes 22 de marzo de 2010 De la corresponsalía | El Universal18:29
Comenta la Nota

Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fueron asesinados a balazos afuera de un local de venta de cerveza, ubicado frente a la plaza principal de esta población, perteneciente al municipio de Marcos Castellanos, donde se celebraban las fiestas patronales, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron a la 01:30 horas de este lunes, afuera del establecimiento cervecero denominado "Terrazas", al que llegaron varios sujetos armados y dispararon contra los universitarios jaliscienses, para enseguida darse a la fuga, indicó la dependencia.

Las víctimas fueron identificadas como Abraham Guerra González, de 30 años de edad, con dos balazos, uno de ellos en la cabeza, y otro en el abdomen, y Ángel Guerra González, de 24 años, con tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En la escena del doble asesinato fueron encontrados una pistola calibre 9 milímetros, así como varios cascajos percutidos de diversos calibres, entre otros varios de calibre .38mm.

Ambos jóvenes radicaban en Jalisco y estudiaban en la UAG y habían acudido a esta población, ubicada en los límites de Michoacán y Jalisco a las fiestas patronales.

Elementos de la Policía Ministerial del estado iniciaron la indagatoria.

vrs /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD