aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Velan a estudiante del Tec muerto en balacera

El cuerpo del uno de los jóvenes asesinados la madrugada del viernes será llevado al panteón Santo Cristo, en Saltillo, Coahuila, donde será sepultado
Muestra el video

Video Confunden a estudiantes del Tec con sicarios y mueren.
Las dos personas fallecidas en el enfrentamiento entre Ejército y sicarios, el viernes pasado en Monterrey, eran estudiantes de excelencia del instituto y murieron atrapados en el fuego cruzado

SALTILLO | Domingo 21 de marzo de 2010 HILDA FERNÁNDEZ VALVERDE / CORRESPONSAL | El Universal20:36
Comenta la Nota

En la capilla Hidalgo, de "Funerales Martínez", es velado el cuerpo del estudiante de posgrado del Tecnológico de Monterrey, Jorge Antonio Mercado Alonso, de 23 años de edad, asesinado la madrugada del viernes durante una balacera entre militares y delincuentes.

Familiares, amigos y conocidos acuden al velorio del joven saltillense. Ingeniero en Mecatrónica, egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo y alumno sobresaliente en toda la carrera.

Este lunes a las 12:00 horas, el féretro con los restos del muchacho será llevado al panteón "Santo Cristo", donde se le sepultará.

Mercado Alonso fue acribillado dentro de las instalaciones del Tec, junto con su amigo y compañero de Baja California, Francisco Javier Arredondo Verdugo.

Rosa Elvia Mercado Alonso, madre de Jorge Antonio Mercado, solicitó a la institución aclarara que su hijo y su compañero eran estudiantes y no delincuentes, como se había dicho.

 

 

aec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD