aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Segob expresa condolencias por muertes en NL

En un comunicado, la Segob informó que se trata de Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, quienes fallecieron el pasado 19 de marzo en Monterrey, Nuevo León.
Muestra el video

Video Eran alumnos, no narcos, los asesinados fuera del Tec: Rectoría.
Las dos personas fallecidas en el enfrentamiento entre Ejército y sicarios, el viernes pasado en Monterrey, eran estudiantes de excelencia del instituto y murieron atrapados en el fuego cruzado

Ciudad de México | Domingo 21 de marzo de 2010 Notimex | El Universal09:23
Comenta la Nota

El gobierno federal expresó sus condolencias a los familiares de los dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) , quienes resultaron muertos durante un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios.   
   
En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se trata de Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, quienes fallecieron el pasado 19 de marzo en Monterrey, Nuevo León.  
   
La dependencia dio a conocer que el gobierno federal profundizará las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer los hechos en los que resultaron muertos ambos alumnos universitarios.  
   
En la víspera, el rector del ITESM, Rafael Rangel Sostmann, informó que dos estudiantes de la institución murieron en un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios.  

aaae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD