Notimex El Universal CIUDAD DE MÉXICO Viernes 19 de marzo de 2010
15:39
Al término de la jornada bancaria de este viernes en el Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 12.67 pesos, siete centavos más respecto al cierre anterior, y se compró en un mínimo de 12.22 pesos.
Por su parte, el euro bajó sólo un centavo comparado con su nivel de ayer, al ofrecerse en un máximo de 17.15 pesos, mientras que su menor precio a la compra fue de 16.85 pesos en operaciones al menudeo en bancos de la capital.
El Banco de México (Banxico) fijó en 12.5796 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad