Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Catean auto-lavado en Acapulco; detienen a 7

Elementos del Ejército realizan inspecciones en el inmueble y aseguran vehículos de lujo; entre los detenidos se encuentra el dueño
Catean auto-lavado en Acapulco; detienen a 7
Acapulco   Por más de 9 horas, elementos del ejército y Siedo catearon un negocio de auto lavado de carros y se llevaron a más de 7 personas (Foto: Adriana Covarrubias Sandoval )
Imprimir | Envíar |
    Matan a dos dentro de hotel en Acapulco   2010-03-15
    Segundo día de terror en Acapulco: 15 decesos   2010-03-15
    Turisteros temen desplome en ocupación por crímenes   2010-03-15
    Segundo día de terror en Acapulco: 15 decesos   2010-03-15
    Alerta en Acapulco por hechos de violencia   2010-03-14
    Segundo día violento deja 14 muertos más en Acapulco   2010-03-14
    Acapulco vive jornada violenta: 13 muertos   2010-03-13
    Comenta la nota Comentarios(5)
    Adriana Covarrubias Sandoval / Corresponsal
    El Universal
    Acapulco, Guerrero Jueves 18 de marzo de 2010



    Efectivos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y del Ejército Mexicano, catearon un auto lavado ubicado en la avenida Farallón a tres cuadras de la zona turística del puerto, donde aseguraron al menos a siete personas, entre ellas al dueño del negocio, así como vehículos de lujo.

    Desde las 8:00 de la mañana, las fuerzas federales arribaron al lugar y realizaron inspecciones en el inmueble, donde detuvieron a seis personas y a Andrés Navarrete Ramos, dueño del negocio denominado "Auto lavado Farallón".

    Las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en este puerto.

    El operativo duró aproximadamente 9 horas, y los agentes de la SIEDO arribaron en varios vehículos con placas del Distrito Federal acompañados de tres Hummers artillados del Ejército Mexicano.

    Por varias horas realizaron revisiones a los vehículos que se encontraban en el interior y colocaron sellos con el logotipo de la dependencia federal.

    Las siete personas detenidas fueron sentadas en el jardín del salón de fiestas "La Palmita" y que se ubica a un costado del auto lavado.

    Los detenidos fueron interrogados por personal de la SIEDO y el Ejército permaneció resguardando el lugar.

    Finalmente, a las 17:30 horas, el dueño del negocio fue subido a una camioneta Suburban blanca y las otras seis personas ingresaron a los vehículos Hummer, mismos que partieron en caravana rumbo a las instalaciones de la PGR en Acapulco.

    Las puertas del negocio fueron aseguradas con cadenas y candados y se les colocó un sello con la leyenda de PGR/SIEDO, ignorándose el delito en que incurrieron dichos individuos.

    mtr / gdh


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 5
    Ocultar Comentarios:
    agodoy
    2010-03-19|13:43
    Acapulco
    y que pasa con las personas NORMALES que solo fueron a lavar su carro?????...Tengo entendido que tambien estas personas estan detenidas ....se vale?

    LUISPAUL83
    2010-03-19|08:56
    CABO SAN LUCAS
    NI PEX SI TIENE DELITO PUES QUE S LO LLEVEN

    Coskiss
    2010-03-18|23:48
    acapulco
    Lo que hacen para taparle el ojo al macho!! no se dan cuenta del daño moral que ocasionan!!

    IZTAPALACRA
    2010-03-18|21:49
    IZTAPALAPA
    frieguenselos si son delincuentes.

    madrerosamelo
    2010-03-18|21:21
    Jojutla
    que importa si el auto esta lavado o esta sucio? xdios quien escribe estas notas????

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 5
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK