Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Imposible, mediación de Cascos Azules en Juárez

Explican que icha organización interviene solamente cuando se necesita mediar en un conflicto y fungen como intermediarios entre ambas partes, pero en Juárez es imposible
Imprimir | Envíar |
    Violencia en Juárez regresa tras visita presidencial   18:46
    Urgen empresarios frenar violencia en Cd.Juárez   18:01
    Consulado en Juárez reanuda actividades   12:39
    Comenta la nota Comentarios(6)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad Juárez, Chih. Miércoles 17 de marzo de 2010
    21:15



    El representante regional de la Oficina de ONU contra la Droga y el Delito, Antonio Luigi Mazzitelli, descartó hoy la intervención de los Cascos Azules en esta ciudad.

    Explicó que esta organización interviene solamente cuando se necesita mediar en un conflicto y fungen como intermediarios entre ambas partes, 'pero aquí en Juárez es imposible porque con el crimen organizado no se puede hablar'.

    Mazzitelli visitó la ciudad para reunirse con autoridades estatales, municipales y diversos sectores de la sociedad que han solicitado la intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en esta frontera para tratar de abatir los índices de violencia.

    'A la ONU le interesa lo que pasa aquí y nosotros brindaremos asesoría para que la ciudad vuelva a tomar su cauce y la paz regrese a sus habitantes. Ya sabemos la problemática, escuchamos propuestas y ahora falta la respuesta; espero a más tardar que en dos meses ya podamos saber de que manera podemos ayudar o asesorar', indicó.

    fml


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 6
    Ocultar Comentarios:
    2010-03-18|14:04
    Pero sera posible que solo en Juarez no funcione esto? Los militares traen ordenes y objetivos que se dan atraves de denuncias y no pueden desviarce de su trabajo para hacer el trabajo de los policias. No se lamenten aqui que nadie pone caso a lo que se discuta en los foros. Si creen que haciendo denuncias a las autoridades municipales o estatales los pone en peligro, denuncien directamente a la secretaria de la defensa nacional al 01 800 8 32 47 71.

    1gman1970
    2010-03-18|11:31
    Cd Juarez ,Chih
    Soldados Mexicanos ,Policias Estatales ,Policias Municipales ,Policias federales ,Estado Mayor Presidencial,CISEN ,DEA ,FBI ... y ahora Cascos Azules !!! No seria mejor desaparecer Juarez e irnos TODOS a El Paso Texas ? Digo no se trata ser un experto en materia de seguridad para darse cuenta que la fuerza publica ha resultado un rotundo fracaso ...

    megaizta
    2010-03-18|01:48
    df
    Que vergüenza sentiría si tuvieran que venir los cascos azules...

    097229
    2010-03-18|00:50
    1111
    ¿En Haití fueron intermediarios entre cuáles dos partes en conflicto?

    xaguar
    2010-03-18|00:16
    Distrito Federal
    Triste para los sucios. Eso querian, que bueno! Cuando el ONU se mete ya no ay salida.

    Omarelterrible
    2010-03-17|22:13
    sharif
    Esta es una triste noticia.

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 6
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK