Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Toño Pérez, por el campeonato de Nascar México

El piloto tapatío espera mejorar sus resultados de la temporada anterior, por lo que su meta es conquistar el título de la categoría, mismo que obtuvo en el 2008
<i>Toño</i> Pérez, por el campeonato de Nascar México
POR OTRO TÍTULO.   Antonio Pérez buscará su segundo título en la categoría Nascar México, donde ganó en el 2008. (Foto: Archivo El Universal )
Imprimir | Envíar |
    Rogelio López y el MexicanaGo a la NASCAR México   2010-03-17
    Nascar México espera iniciar con agarrón   2010-03-16
    Pilotos de Nascar México, en busca de algún premio   2009-11-18
    Motiva a Richards triunfo en Nascar México   2009-11-10
    Germán Quiroga, campeón de Nascar México   2009-10-25
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Guadalajara, Jalisco Miércoles 17 de marzo de 2010
    15:03



    El piloto tapatío, Antonio Pérez, dijo que su objetivo en la ya inminente temporada 2010 de la Nascar México Series es buscar regresar a los primeros planos y, por consecuencia, obtener el bicampeonato.

    "La meta es regresar a los primeros planos con los colores de Escudería Telmex. El año pasado fue un periodo difícil durante el cual no se dieron los resultados; pero este año la mentalidad debe ser diferente", indicó Pérez Mendoza.

    "Después de platicar con Jimmy Morales entendí que la constancia es la que nos va a dar el bicampeonato, entonces debo saber cuáles pistas son las que debo correr pensando en el campeonato, y en cuales tengo que ir por la victoria, siempre con la meta en el título", expresó.

    El campeón de la campaña 2008 de los Stock Cars apuntó, sin embargo, que está consciente que dicho objetivo será más complicado este año, debido a la calidad de pilotos que ha reunido la Nascar México, pero mencionó que confía plenamente en su capacidad y la de los miembros de su escudería.

    "Sé que este año va a ser muy difícil por todos los buenos pilotos que existen en la categoría, pero creo en mí, y en mi equipo de trabajo, como para salir campeones y ser protagonistas en cada fecha", estableció.

    Finalmente, adelantó que irá este domingo por la victoria al óvalo de Aguascalientes, donde arrancará la campaña 2010 de los Stock Cars, y que está trabajando para conseguir un asiento con equipo importante en la Nascar Nationwide.

    "Aguascalientes es una pista rápida donde los ingenieros de Escudería Telmex siempre me dan un excelente coche y este año no va a ser diferente, quiero iniciar con un triunfo y voy a trabar muy fuerte para ello el fin de semana", acotó.

    "En estos momentos sigo negociando con un equipo de punta para poder estar en todos los eventos en Nationwide, tengo ganas de triunfar en Estados Unidos y voy a trabajar muy duro, sin descuidar obviamente lo que para mí es más importante en estos momentos que es el bicampeonato aquí en México", concluyó.

    mcs / dro


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK