aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan robo de autos con retén falso en Sinaloa

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que 40 hombres armados,con uniformes de la Federal Preventiva, se llevaron al menos 15 vehículos
CULIACÁN | Martes 16 de marzo de 2010 Notimex | El Universal11:01
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) investiga el robo de al menos 15 vehículos cometido por aproximadamente 40 hombres armados que instalaron un falso retén, al sur de Sinaloa.

El Subprocurador de Justicia en la zona sur, Sergio Avendaño Coronel, informó en entrevista que las investigaciones las realiza personal de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, con sede en Escuinapa.

Relató que los hechos se registraron la noche del domingo, en la carretera de cuota en la carretera Internacional (15) , en el tramo Mazatlán, en Sinaloa y San Blas, en Nayarit, a 100 metros del poblado Tecualilla, Escuinapa.

Dijo que en la integración de la averiguación previa 133/2010, se han contabilizado al menos 15 unidades despojadas, de acuerdo con la comunicación extraoficial que se ha tenido en la Policía Federal Preventiva.

El domingo, alrededor de las 19:00 horas, al menos 40 desconocidos fuertemente armados y vestidos con uniformes de la Federal Preventiva, instalaron un falso retén, simulaban revisar vehículos y después se apoderaron de ellos.

"Bajaban a sus tripulantes, los orillaban, simulaban revisar el vehículo; en lo que pasaba otra unidad hacían lo mismo y finalmente huyeron con todos las unidades rumbo al sur", detalló.

 

degc / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD