Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Comando asesina a siete en Creel, Chihuahua

Tras el ataque fueron localizados tres cadáveres en las afueras del poblado de Creel y otros cuatro cuerpos fueron encontrados en el tramo carretero que conduce al cercano pueblo de Guachohi
Imprimir | Envíar |
    Ejército asegura armas y droga en San Pedro, NL   20:29
    Arraigan a 98 policías de Tierra Blanca, Veracruz   18:55
    Edil garantiza seguridad de turistas en Acapulco   17:10
    Ejército detiene a dos con armamento en Reynosa   15:52
    Asesinan a cinco en las últimas horas en Sonora   15:41
    Detienen a célula de los Arellano Félix   15:17
    Rechazan que Tijuana sea una ciudad violenta   14:39
    Descubren otro reo muerto en penal de Culiacán   14:32
    Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero   11:30
    Hallan cuerpos de 5 jóvenes en Chihuahua   10:30
    Segundo día de terror en Acapulco: 15 decesos   10:30
    Comenta la nota Comentarios(23)
    EFE
    El Universal
    Ciudad Juárez Lunes 15 de marzo de 2010
    20:19



    Un grupo de hombres armados, a bordo de unos 15 vehículos, asesinó hoy a siete personas y dejó a otras seis heridas en el poblado de Creel, en el estado de Chihuahua.

    Fuentes de la policía estatal informaron de que tras el ataque fueron localizados tres cadáveres en las afueras del poblado de Creel y otros cuatro cuerpos fueron encontrados en el tramo carretero que conduce al cercano pueblo de Guachohi.

    Autoridades locales explicaron que los habitantes del lugar escucharon disparos y ráfagas de fuego en torno a las 05.00 hora local (10.00 GMT).

    Testigos afirmaron que una cantidad no determinada de hombres armados llegaron al pueblo a bordo de unas quince camionetas e iniciaron la persecución de dos vehículos, que posteriormente fueron encontrados abandonados y con impactos de bala.

    Las autoridades localizaron en esa misma área los cuerpos de Luis Manuel Solís Bustillos, de 27 años, Paúl Ramiro Solís Rascón, de 26, y José Luis Beltrán González, de 49 años.

    En otro tramo de la carretera fueron encontrados los otros cuatro cadáveres, de los que sólo se logró identificar a Emilio Hernández Torres, de 22 años.

    El 15 de noviembre de 2008 los habitantes de Creel vivieron una de las peores masacres ocurridas en el estado de Chihuahua, cuando un comando de presuntos sicarios asesinó a 13 personas, entre ellas una menor de un año.

    El pasado fin de semana ha sido especialmente sangriento en México, donde en distintos sucesos murió medio centenar de personas, entre ellas tres personas relacionadas con el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, dos de las cuales tenían nacionalidad estadounidense.

    fml


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 20    Ver más comentarios >>
    Ocultar Comentarios:
    RositaPachoncita
    2010-03-16|11:29
    Tampico
    Fue el 15 de agosto de 2008 que vivieron esa masacre y no en noviembre...Universal, revise sus notas.

    USURPADOR
    2010-03-16|01:12
    TECATE
    Propongo a Calderon su renuncia, ya no vas a poder quedarte con PEMEX ni aunque te ayuden los del PRI, ya hiciste dinero suficiente y has causado mucho dolor, has creado mucho desempleo, ERES UN ESPANTACHAMBAS, nadie te respeta, al contrario, muchos se burlan de ti y te odian, ya ves, como si supiste quienes eran los tres asesinados y de los 16 o 18 solo dijiste que eran delincuentes, eso es muy vergonzoso, mejor mira, vete y las muertes cesaran, asi que, salva muchas vidas con tu renuncia. ANDALE,, RENUNCIA.

    chrs7997
    2010-03-16|00:37
    distrito federal
    Si es culpa de c a l deron,por declarar una guerra y no proteger primero a lo mas valioso,la gente trabajadoa e inocente del pais,un gobierno fallido es exactamente esto la incapacidad de gobernar,el unico que gobierna es el crimen,no es posible que vayan 10 camionetas blindadas con 50 personas armadas y no se den cuenta,que no renuncie calderon,que se quede a arreglar es desastre,que causó con su ineptitud y luego que se vaya.

    chrs7997
    2010-03-16|00:32
    distrito federal
    es muy facil llegar muy gallito a declarar una guerra cuando te protegen 10mil escoltas

    javiervg
    2010-03-16|00:14
    Coyoacan
    Gracias a Calderon hay mas de 18,000 muertos en el sexenio, lo propongo para el premio novel de la paz....

    veoelfin
    2010-03-15|23:59
    salamanca
    Fulcrom, y otra cosa, facil es para muchos prometer en las campañas gastar millones de pesos en ellas, para que despues resulte que fuimos engañados. Culpo al gobierno por que es su obligación responderle al pueblo.

    veoelfin
    2010-03-15|23:55
    salamanca
    Fulcrom: Calderas como todo servidor publico, se comprometio con resolver los problemas y simplemente no ha podido, y lo peor hasta solapa a funcionarios. Y de los 60 sicarios que mencionas, ni al caso simplemente son unos cobardes.

    Loremipsum
    2010-03-15|23:40
    Tanpendecuaro
    FUERA EL PAN!!!!

    Loremipsum
    2010-03-15|23:38
    Tanpendecuaro
    QUE SE VAYA CALDERON!!!!

    Fulcrom
    2010-03-15|23:38
    D.F
    veoelfin: Creo que para ti y para muchos, es más fácil culpar a un sólo hombre, en este caso Calderón, que a los 60 sicarios que no sabes ni su nombre.

    veoelfin
    2010-03-15|23:32
    salamanca
    A que mi Armando42, tal vez Calderas no sea el problema, como dices, pero estoy seguro que mucho menos es la solución, asi que es lo mismo o peor.

    Armando42
    2010-03-15|23:16
    Cathedral City
    He notado algo en los Estados Governados por los PRIistas (Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo Leon, Veracruz, Sinaloa por ejempl)es flagelo de los secuestros, matanzas, extorciones, silencio de los medios y trafico de drogas es superior a las entidades governadas por otros partidos con exepcion de Michoacan. Ahora Tijuana, Mexicali, Y CD de Mexico este tipo de problemas ha disminuido. Sera porque alinean y controlan a sus policias locales...si Calderon se va las cosas no mejoraran El problema es el Narco y la corrupcion NO CALDERON...!!!

    salsipuedes1972
    2010-03-15|23:16
    Tijuana
    Dejame adivininar, el gobierno de Calderon dice que fue la linea, y que los que se robaron los gansitos del oxxo son de la linea, y que los que le robaron la nieve a la nena en el bus fue la linea. Y los del chapo no los hemos visto, son puros cuentos, no existen, jajajaja!

    Fulcrom
    2010-03-15|23:05
    D.F
    mauroc: Renuncia Calderón ¿Y..? ¿Todo el mundo será feliz? ¿Desaparecerá la delincuencia organizada? EEUU quiere que la frontera no pasen migrantes ni droga, pero permite que pasen toda clase de armas.

    Toporotzi
    2010-03-15|22:50
    Tzintzunzan
    Información completa por favor. En Creel, los agresores rafaguearon una vivienda en la que resultaron lesionadas 6 personas, 4 mujeres, entre ellos una menor de 12 años; y dos varones.

    mauroc
    2010-03-15|22:27
    culiacan
    Ya renuncia Calderon por favor, estoy seguro que muy en el fondo habra algo de cordura en tu persona, Renuncia

    AaronR
    2010-03-15|22:15
    Chihuahua
    Que pasa con la pena de muerta para esta escoria? Por que respetar la vida de esta escoria cuando ellos no respetan la de ellos? Basta de que la iglesia y la CNDH nos diga que hay que tratarlos con dignidad. Sera que la iglesia defiende a esta escoria por que recibe dollares banados en sangre de estas agrupaciones?

    Fulcrom
    2010-03-15|21:51
    D.F
    Si iban 15 camionetas y dentro 4, personas, tienes casi 5 pelotones ¿Qué policía puede contener eso? Cuando se trata de 60 sujetos armados, eso deja de ser un objetivo policial y se convierte en un objetivo militar. Un objetivo militar se extermina, no se aprehende.

    allure
    2010-03-15|21:35
    San José del Cabo
    al que deberian asesinar es a Creel, peor a santoiago por OGT y rateroo

    Fraxel
    2010-03-15|20:58
    Culiacán
    Hoy por la tarde-noche hubo una serie de balaceras en Los Mochis, una camioneta doble cabina blindada fué acribillada y cuando llegaban policias y mirones a verla regresaron un comando armado y corrió a policias y mirones, dicen que hay por lo menos otras 5 balaceras en distintos lugares de la ciudad y los policias mejor se acuartelan en su base.

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 20    Ver más comentarios >>
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK