aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Slim visita casa de sus padres en Líbano

El empresario mexicano llegó el 11 de marzo a Líbano para una serie de reuniones con los máximos responsables libaneses, con el objetivo de analizar la situación que vive el país
Beirut | Lunes 15 de marzo de 2010 EFE | El Universal14:50
Comenta la Nota

El empresario mexicano de origen libanés, Carlos Slim, considerado por la revista Forbes el más rico del mundo, visitó este lunes la tierra de sus antepasados, la localidad de Jezzin, en el sur del Líbano, donde expresó orgullo por sus orígenes.

Según la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN), Slim fue recibido por los notables de la ciudad, entre ellos los ex diputados Samir Azar y Antoine Jury, y el presidente de la municipalidad Said Abu Jater, a quienes agradeció la acogida que le brindaron.

Slim instó a los libaneses residentes y emigrados a obrar para ampliar el horizonte de los jóvenes, en especial de Jezzin.

El empresario visitó también la casa de sus padres y el mausoleo de su familia donde se recogió y rezó, agregó la ANN, un día después de que fuera recibido por el patriarca maronita (católico de Oriente) Nasralá Sfeir.

Su visita al Líbano responde a una invitación de la Fundación maronita en el mundo.

El pasado día 12, Slim fue condecorado con la Orden de Oro del Mérito Libanés por el presidente de la República, Michel Suleimán.

El empresario mexicano llegó el pasado 11 de marzo al Líbano, acompañado de una importante delegación, para mantener una serie de reuniones con los máximos responsables libaneses con el objetivo de analizar la situación que vive el país.

eal



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD