Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Su afición por la NFL le salva la vida

Jim Becker, de 79 años, ingresará al Salón de la Fama de Fanáticos de los Empacadores de Green Bay debido a su inusual historia: donaba sangre para obtener dinero para ir al estadio, lo cual le salvó la vida
Su afición por la NFL le salva la vida
FANÁTICO.   Su afición por los Empacadores de Green Bay lo llevó, sin querer, a salvar su vida. (Foto: Archivo El Universal )
Imprimir | Envíar |
    Inicia una nueva era en la NFL   2010-03-05
    La NFL busca acuerdo con jugadores   2010-02-25
    Primer examen para aspirantes a la NFL   2010-02-24
    Drew Brees, de 'deshecho' a campeón de la NFL   2010-02-07
    Smith y Rice, nuevos ‘inmortales' de la NFL   2010-02-06
    NFL piensa en México para juegos de campaña regular   2010-02-05
    Jugadores NFL irían a huelga en 2011   2010-02-05
    Adiós al hazmerreír de la NFL   2010-02-01
    Comenta la nota Comentarios(3)
    AP
    El Universal
    Green Bay, Wisconsin Domingo 14 de marzo de 2010
    09:05



    Un hombre de Wisconsin, quien dice que su fidelidad a los Empacadores de Green Bay le salvó la vida, ingresará al Salón de la Fama de Fanáticos de ese equipo de futbol estadounidense.

    Jim Becker, de 79 años, y su esposa tuvieron 11 hijos, por lo que el dinero les resultaba escaso, pero durante 56 años, Becker nunca dejó de ir a los partidos de los Packers. Para poder pagar los abonos anuales sin tomar dinero del presupuesto familiar, decidió comenzar a donar sangre por dinero: 15 dólares por cada medio litro.

    Su doctor descubriría luego que el padre de Becker había muerto a los 43 años de una enfermedad que hace que la sangre retenga demasiado hierro. El único tratamiento para quitar el hierro es justamente a través de donaciones de sangre.

    Para ese entonces, Becker ya había vendido 145 pintas de sangre para pagar por sus boletos. Ahora, asegura que si no lo hubiera hecho, también él podría haber muerto a una edad temprana.

    mcs


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
    Ocultar Comentarios:
    raulv04
    2010-03-14|14:25
    San Luis Potosí
    Osito, primero cúrate la diarrea cerebral que tienes.

    osito360
    2010-03-14|09:39
    Acapulco
    Una enfermedad de la sangre que se controla donando sangre? Ya los quisiera Drácula je je je. Y calderón no tendrá una que se le cure si dona su cerebro?

    ERIDANUS74
    2010-03-14|09:10
    GUANAJUATO
    whatever...

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK