Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Sale Kissinger del hospital

El ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger recibió el alta de un hospital de la capital sudcoreana tras de recuperarse de dolores estomacales que lo llevaron a internarse, informó un vocero del hospital
Imprimir | Envíar |
    Hospitalizan a Henry Kissinger   2010-03-13
    Comenta la nota Comentarios(1)
    AP
    El Universal
    Seúl Domingo 14 de marzo de 2010
    01:59



    El ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger recibió el alta de un hospital de la capital sudcoreana tras de recuperarse de dolores estomacales que lo llevaron a internarse, informó un vocero del hospital.

    El estado de Kissinger no era ''grave'' cuando lo atendieron en el hospital Severance de Seúl y se había recuperado tras un día de tratamiento médico, dijo el vocero Han Jin-ho.

    Han agregó que Kissinger no tuvo que recibir tratamientos mayores como cirugías, pero no dio otros detalles.

    El ex secretario de Estado se veía saludable cuando agradeció a las enfermeras y las saludó de mano antes de salir del hospital. No hizo declaraciones a los reporteros que lo estaban esperando.

    Kissinger, de 86 años y laureado con el premio Nobel de la paz, llegó a Seúl previamente en la semana para asistir a un foro sobre seguridad. También se reunió con el presidente Lee Myung-bak.

    Fue secretario de Estado de los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford.

    iqr


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 1
    Ocultar Comentarios:
    gaitero
    2010-03-14|08:21
    México
    MALDITO ASESINO

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 1
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK