aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera en Guerrero deja 11 muertos

Se enfrentan sicarios y elementos del Ejército en la región de la Tierra Caliente; con este hecho suman 24 los decesos vinculados al crimen organizado en la entidad durante este puente vacacional
Muestra el video

Video Otra masacre en Ciudad Juárez; ahora en un velorio.
Sicarios tirotearon una casa y mataron a ocho; hay heridas otras cuatro personas, entre ellas una menor de 14 años

Chilpancingo | Sábado 13 de marzo de 2010 Adriana Covarrubias/Corresponsal | El Universal15:25
Comenta la Nota

Elementos del Ejército se enfrentaron a balazos con un grupo de sicarios en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de la Tierra Caliente, cuando realizaban cateos en dos viviendas.

El saldo, de acuerdo a datos preliminares que dieron a conocer fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue de once personas muertas, aparentemente todos del grupo agresor.

Durante el cateo se aseguraron armas, fornituras, equipos de radiocomunicación y varios vehículos.

Los militares repelieron la agresión al ser atacados por los delincuentes cuando se llevaba acabo el cateo y de manera extraoficial se informó que durante la agresión se utilizaron las granadas de fragmentación.

La 35 zona militar hasta el momento no ha emitido un comunicado oficial debido a que los operativos militares.

Ante estos hechos, la vigilancia en aquella región se reforzó con sobre vuelos del Ejército y la instalación de retenes.

En otros hechos, la madrugada de este sábado la jornada violenta dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellos cinco policías preventivos y cuatro decapitados, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD