aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Coco" Austin al desnudo en cama de bronceado

La modelo estadounidense, quien es pareja de Ice-T, se ha caracterizado por subir a las redes sociales provocativas imágenes, las cuales incluso han llegado a ser censuradas, en esta ocasión se deja ver bronceándose

Rico bronceado La bella Nicole Austin subió a Twitter una imagen en la que se deja ver al desnudo mientras se broncea. (Foto: Tomada del Twitter de Nicole )

Ciudad de México | Viernes 12 de marzo de 2010 Redacción | El Universal08:18

La bella pero controversial modelo californiana Nicole "Coco" Austin, pareja sentimental del rapero neoyorquino Ice-T, se ha caracterizado en las últimas fechas por su afición hacia las redes sociales, espacio en el que busca darle a sus segudiores contenidos que comunmente no son difundidos por los medios de comunicación por motivos de censura.

A pesar de las buenas intenciones de la exhubernte rubia, en fechas recientes se topó con el rigor de la censura, cuando una de sus más recientes imágenes fue retirada de MySpace, porque mostraba más piel de lo permitido:

"¿Por qué MySpace borró esta foto? ¿Están ofendidos por la línea de mis gluteos? ¡Sólo es una curva femenina!",  publicó "Coco" a través de Twitter:

Tras externar su molestia,  la mujer de 30 años quiso reinvindicarse y subir a Twitter una imagen aún más picante y provocativa, en la cual se deja ver mientras toma un sensual baño de bronceado, fotografía que a pesar de ser muy agradecida por sus usuarios, se ha convertido en un nuevo dolor de cabeza para los administradores de las redes sociales, quienes ya no saben qué hacer para evitar que la mujer que posó para Playboy en marzo del 2008 siga subiendo este tipo de imágenes:

Además de estas dos imágenes, hay algunas otras de "Coco", que ha sido toda una sensación en la red.

La imagen compartida cunta con la peculiaridad de presentar un ángulo pocas veces visto, al hacer un primer plano de sus pechos, mientras disfruta de los rayos del sol en la playa.

En octubre del 2009 subió una foto con el torso desnudo, a la vez que se tapaba los pechos con el largo de su cabello dorado

Para ver más materialde "Coco" Austin exclusivo de las redes sociales, visitar el sitio de Internet Egotastic:



PUBLICIDAD